Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

jueves, 17 de mayo de 2012

RESUMEN VIGÉSIMA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA


RESUMEN DE LA VIGÉSIMA SEGUNDA SESIÓN DE LA SEXAGÉSIMA TERCERA LEGISLATURA EFECTUADA EL DÍA 17 DE MAYO DE 2012. 
Esto es un servicio informativo que ofrece la Biblioteca Legislativa "Carlos Montemayor Aceves", como parte del Proyecto "Parlamento Electrónico", por lo que carece de validez oficial. En caso de requerir información pueden acceder a la página www.congresochihuahua.gob.mx

DICTÁMENES


COMISIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS


Dictamen de Acuerdo mediante el cual se solicita de manera respetuosa al Instituto de la Vivienda del Estado de Chihuahua (IVI) así como a la Delegación Regional del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT), a efecto de que una vez concluida la etapa de análisis de la situación de la vivienda dentro del territorio de nuestro Estado,  se inicie con la recuperación física y regeneración urbana y social, considerando como beneficiarios en primer término, a las personas de escasos recursos.


JUNTA DE COORDINACIÓN PARLAMENTARIA


Dictamen de Acuerdo, mediante el cual se aprueba la participación del Congreso del Estado de Chihuahua en la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL).


INICIATIVAS


Iniciativa de Decreto, a fin de reformar la fracción primera del artículo 126 de la Constitución Política del Estado de Chihuahua.

Iniciativa de Acuerdo, con la finalidad de que sea escrito con letras de oro en el Muro de Honor del Recinto Legislativo, el nombre del General Pedro Meoqui Mañón.

Iniciativa de Decreto, a fin de reformar diversos artículos del Código Civil y del Código de Procedimientos Civiles del Estado.

ASUNTOS GENERALES

El Diputado Adrián Pacheco habló sobre el fallecimiento del escritor Carlos Fuentes.

El Diputado Alex Le Barón habló sobre el Día Mundial de Sociedad de la Información.













No hay comentarios:

Publicar un comentario