Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

martes, 15 de mayo de 2012

RESUMEN DE LA SESIÓN ORDINARIA


RESUMEN DE LA VIGÉSIMA PRIMERA SESIÓN DE LA SEXAGÉSIMA TERCERA LEGISLATURA EFECTUADA EL DÍA 15 DE MAYO DE 2012. 
Esto es un servicio informativo que ofrece la Biblioteca Legislativa "Carlos Montemayor Aceves", como parte del Proyecto "Parlamento Electrónico", por lo que carece de validez oficial. En caso de requerir información pueden acceder a la página www.congresochihuahua.gob.mx

DICTÁMENES


JUNTA DE COORDINACIÓN PARLAMENTARIA 


Dictamen de Acuerdo mediante el cual Se crea la Comisión Especial que dará seguimiento a las operaciones que con motivo de la realización de la obra ““PROYECTO DE MOVILIDAD URBANA DE CIUDAD JUÁREZ”, lleve a cabo el Municipio de Juárez, Chihuahua.


INICIATIVAS


Iniciativa de Acuerdo, por medio de la cual se propone exhortar al Ejecutivo Federal, Secretaría General de Hacienda y Crédito Público, Secretaría de Agricultura, Secretaría de Medio Ambiente, Comisión Nacional del Agua, para que emitan la declaratoria de emergencia y realicen la entrega de los recursos de desastres naturales por la tormenta de granizo que se originó en la entidad y que afectó a diversos municipios.


Iniciativa de Decreto, para adicionar dos párrafos al artículo 29 de la Ley Estatal de Atención a las Adicciones, a fin de garantizar una partida suficiente destinada a becas.


Iniciativa de Decreto, para reformar diversas disposiciones del Código de Procedimientos Penales, relacionados con los criterios de oportunidad.


Iniciativa de Acuerdo para exhortar a la Comisión Nacional Forestal y Desarrollo Rural, con el propósito de que realicen gestiones correspondientes para proporcionar Radio Frecuencia y equipos necesarios para los Brigadistas que combaten los incendios forestales.


ASUNTOS GENERALES


Los Diputados David Balderrama, Ramírez Rentería, Bailón Peinado e Inés Aurora Martínez, hicieron uso de la palabra para hablar sobre el Día del Maestro y extenderles una felicitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario