Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

lunes, 28 de mayo de 2012

PERIÓDICO OFICIAL ESTADO DE CHIHUAHUA



GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO
DECRETO No. 760/2012 II P.O., por medio del cual se expide la LEY DE VIVIENDA DEL ESTADO DE CHIHUAHUA.(FOLLETO ANEXO)


PODER EJECUTIVO
Acuerdo No.028 del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se ordena la publicación del Acuerdo del H. Ayuntamiento del Municipio de Delicias, Chih., por el que se aprobó la condonación de los recargos a los contribuyentes del impuesto predial para dicho Municipio.


ACUERDO No.029 del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se expide el PROGRAMA DE 
VERIFICACIÓN VEHICULAR DEL ESTADO DE CHIHUAHUA.


ACUERDO No. 030 del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se expide el REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE VERIFICACIÓN VEHICULAR DEL ESTADO DE CHIHUAHUA.  


ACUERDO Número SECyD-037/2012 del  C.  Gobernador  Constitucional  del  Estado,  por  medio del  cual  se otorga reconocimiento de validez oficial al Plan y Programas de Estudios del Tipo Superior, Nivel Licenciatura denominados: “Licenciatura en Enfermería”, que imparte el Plantel Educativo “Universidad del Desarrollo Profesional, Plantel Chihuahua”, propiedad de la persona moral “Universidad del Desarrollo Profesional, S.C.”, ubicado en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.


ACUERDO Número SECyD-038/2012 del  C.  Gobernador  Const i tucional  del  Estado,  por  medio del  cual  se otorga reconocimiento de validez oficial a los Planes y Programas de Estudios del Tipo Superior, Nivel Maestría denominados: “Maestría en Responsabilidad Social Empresarial”, “Maestría en Administración Inmobiliaria” y “Maestrìa en Alta Dirección en Calidad y Competencia Laboral”, que imparte el Plantel Educativo “Centro de Desarrollo de Estudios Superiores”, propiedad de “Grupo Administrativo MAOS, S.C.”, ubicado en Chihuahua, Chih.


ACUERDO NÚMERO  SECyD-039/2012  del  C.  Gobernador  Constitucional   del   Estado, por  medio   del   cual   se   otorga reconocimiento de validez oficial al Plan y Programas de Estudios del Tipo Superior, Nivel Doctorado denominado: “Doctorado en Psicología”, que imparte el Plantel Educativo “Instituto de Estudios Superiores y Formación Humana”extensión Cd. Juárez, propiedad de “Grupo Conversare, A.C.” ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua.


ACUERDO Número SECyD-040/2012 del C. Gobernador Constitucional del Estado, por medio del cual se otorga 
reconocimiento de validez oficial al Plan y Programas de Estudios del Tipo Superior, Nivel Licenciatura denominados: “Licenciatura en Psicología Clínica y del Desarrollo”, que imparte el Plantel Educativo “Instituto de Estudios Superiores y Formación Humana” extensión Cd. Juárez, propiedad de “Grupo Conversare, A.C.” ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua.


ACUERDO NÚMERO SECyD-041/2012 del C. Gobernador Constitucional del Estado, por medio del cual se otorga el reconocimiento de validez oficial por cambio de domicilio a los Planes y Programas de Estudios del Tipo Superior, Nivel Maestría denominados: “Maestría en Psicoterapia en Niños y Adolescentes” y “Maestría en Psicoterapia Clínica”, que imparte el Plantel Educativo “Instituto de Estudios Superiores y Formación Humana” extensión Cd. Juárez, propiedad de “Grupo Conversare, A.C.” ubicado en ciudad Juárez, Chihuahua.


ACUERDO NÚMERO SECyD-042/2012 del C. Gobernador Constitucional del Estado por medio del cual se otorga reconocimiento de validez oficial al Plan y Programas de Estudios del Tipo Superior, Nivel Especialidad y Maestría denominado: “Especialidad en Terapia Breve” con opción en “Maestría en Terapia Breve”, que imparte el Plantel Educativo “Instituto de Estudios Superiores y Formación Humana” extensión Cd. Juárez, propiedad de “Grupo Conversare, A.C.” ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua.


SECRETARIA DE HACIENDA
CONVOCATORIA Licitación Pública relativa a la adquisición de papel reflejante, solicitado por la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas.


SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGIA 
EDICTOS de Notificación del Procedimiento de Revertimiento de diversos lotes ubicados en esta Ciudad.


INSTITUTO CHIHUAHUENSE DE INFRAESTRUCTURA FISICA EDUCATIVA
CONVOCATORIA de Obra Pública Nacional de la Licitación relativa a la obra de construcción en Universidad Tecnológica de la Sierra Tarahumara. 

PRESIDENCIA MUNICIPAL DELICIAS, CHIH.

CONVOCATORIA Nacional de Obra Pública  relativa a la obra de pavimentación en Calle Lázaro Cárdenas entre Calle Pablo Andavazo y Calle Emiliano Zapata, Col. Abraham González (La Quemada). 


PRESIDENCIA MUNICIPAL CUAUHTEMOC, CHIH.
CONVOCATORIA Nacional de Obra Pública de la Licitación relativas a la instalación de cableado subterráneo y reconstrucción de banquetas, ambas en zona centro. 

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS.

FE DE ERRATAS a la portada del Periódico Oficial No. 40 y Folleto Anexo del sábado 19 de mayo del 2012. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario