Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

martes, 15 de mayo de 2012

PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA



GOBIERNO FEDERAL
SECRETARIA DE GOBERNACIÓN
CONVENIO de Coordinación que en el marco del Sistema Nacional de Seguridad Pública celebran el Gobierno Federal por conducto del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y el Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Chihuahua. (FOLLETO ANEXO)


SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES
CANCELACIÓN del Exequátur Número Tres expedido al señor Joaquín Garza Lewels, Cónsul Honorario del Reino de los Países Bajos en la ciudad de Monterrey con circunscripción consular en los estados de Baja California Sur, Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora y Zacatecas.


GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO
DECRETO No. 770/2012 II P. O., mediante el cual de auditó y fiscalizó la Cuenta Pública del H. Ayuntamiento de Galeana y  los estados  f inancieros del  Sistema Municipal  para el  Desarrollo  Integral  de  la Familia, correspondientes al ejercicio fiscal del 2010.


DECRETO No. 771/2012 II P. O., mediante el cual de auditó y fiscalizó la Cuenta Pública del H. Ayuntamiento de Janos y los estados financieros del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia,  correspondientes al ejercicio fiscal del 2010.


DECRETO No. 773/2012 II P. O., mediante el cual de auditó y fiscalizó la Cuenta Pública del H. Ayuntamiento de Moris y los estados financieros del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, correspondientes al ejercicio fiscal del 2010.


DECRETO No. 775/2012 II P. O., mediante el cual de auditó y fiscalizó la Cuenta Pública del H. Ayuntamiento de Maguarichi y los estados financieros del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, correspondientes al ejercicio fiscal del 2010.


DECRETO No. 776/2012 II P. O., mediante el cual de auditó y fiscalizó la Cuenta Pública del H. Ayuntamiento de Matamoros y los estados financieros del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, correspondientes al ejercicio fiscal del 2010.


DECRETO No. 777/2012 II P. O., mediante el cual de auditó y fiscalizó los Servicios Educativos del Estado 
de Chihuahua, correspondiente al ejercicio fiscal del 2010.


DECRETO No. 778/2012 II P. O., mediante el cual de auditó y fiscalizó el Instituto de la Vivienda del Estado, 
correspondiente al ejercicio fiscal del 2010.


PODER EJECUTIVO
ACUERDO No. 025, del C. Gobernador Constitucional del Estado por medio del cual se expiden las Reglas de 
Operación del Programa “CHIHUAHUA VIVE A PLENITUD”. (FOLLETO ANEXO)


ACUERDO No. 026, del C. Gobernador Constitucional del Estado, por medio del cual se publica el Acuerdo del H. Ayuntamiento de Chihuahua por el cual se publica el instrumento de planeación urbana denominado “Cambio de Uso de Suelo Inmobiliaria Tomás Valles Vivar”. (FOLLETO ANEXO)


FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO
REPORTES del  ejercicio,  destino y  resultado obtenidos  respecto de  los Recursos Públ icos Federales correspondientes al ejercicio 2011 y primer trimestre del ejercicio 2012, relativos al Sistema Estatal de Seguridad Pública.


SECRETARÍA DE SALUD
INSTITUTO CHIHUAHUENSE DE SALUD
CONVOCATORIA Licitación Pública relativa a la contratación del servicio de “mantenimiento preventivo a equipos de laboratorio, de Imagenología y Biomédicos de Unidades Hospitalarias.


PRESIDENCIA MUNICIPAL JUÁREZ, CHIH.
CONVOCATORIA para Licitación Pública relativa a la adquisición de diverso material de construcción, solicitado por la Dirección General de Desarrollo Social.


CONVOCATORIA para Licitación Pública relativa a la adquisición de concreto hidráulico premezclado, solicitado por el Organismo Descentralizado Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA).


PRESIDENCIA MUNICIPAL CUAUHTÉMOC, CHIH.
CONVOCATORIA Nacional  de Obra Pública,  de  la Licitación relativa a  la pavimentación con concreto hidráulico en Vialidad Ingeniería.

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS. 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario