Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

viernes, 11 de mayo de 2012

PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA



GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO
DECRETO No. 787/2012 II P.O., por medio del cual se desafecta del régimen de dominio público, el bien inmueble propiedad del Municipio de Jiménez, Chihuahua, ubicado en la Avenida Mariscal de esa ciudad, para ser enajenado a título gratuito a favor de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Jiménez.


DECRETO No. 788/2012 II P.O., por medio del cual SE REFORMA el artículo 19 de la Ley de Cultura Física y Deporte del Estado de Chihuahua.


DECRETO No. 789/2012 II P.O., por medio del cual se otorga a la C. Consuelo Ramírez Lozoya y a sus  hijos Jesús Eduardo, Michelle Danelli y Erick Kenneth, todos de apellidos Vargas Ramírez, una pensión mensual equivalente al 100% de las percepciones que recibiera con motivo de sus funciones el C.  José Juan Vargas Ramírez, Agente de Policía de la División Preventiva, dependiente de la Policía Estatal Única, y ésta a su vez de la Fiscalía General del Estado.


DECRETO No. 790/2012 II P.O., por medio del cual se adicionan tres párrafos al Artículo Primero, así como un párrafo al Artículo Segundo, ambos del Decreto No. 1092/2010 II P.O., de fecha de expedición del 27 de mayo de 2010, publicado en el Periódico Oficial del Estado, del 16 de junio de 2010.


DECRETO No. 794/2012 II P.O., por medio del cual se autoriza la ampliación de la licencia para separarse temporalmente del ejercicio de sus funciones al Diputado Héctor Elías Barraza Chávez, a partir del 29 de abril del 2012, y hasta el 31 de agosto del mismo año


PODER EJECUTIVO
ACUERDO No. 027 del C. Gobernador Constitucional del Estado, por el cual se ordena la publicación de los Acuerdos de los H. Ayuntamientos de los Municipios de Allende, Santa Bárbara, Matamoros e Hidalgo del Parral, Chih., mediante las cuales se autorizó la creación y constitución del Organismo Descentralizado Intermunicipal denominado “Servicios Sanitarios Región Parral”.


PRESIDENCIA MUNICIPAL CHIHUAHUA, CHIH.
CONVOCATORIA Nacional de Obra Pública 06/2012 de la Licitación relativa a la construcción de foro en Parque Metropolitano.


PRESIDENCIA MUNICIPAL JUAREZ, CHIH.
CONVOCATORIA para Licitación Pública relativa a la prestación de servicios de dos grúas, solicitado por la Dirección General de Obras Públicas.

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS







No hay comentarios:

Publicar un comentario