Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

jueves, 12 de abril de 2012

PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA

Periódico Oficial No. 27 del miércoles 4 de abril de 2012

GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO
DECRETO No. 267/2011 II P.O., por medio del cual se ABROGA el Decreto No. 1253/2010 XV P.E., aprobado por esta Soberanía, el día 29 de septiembre de 2010.

DECRETO No. 395/2011 II P.O., por medio del cual se ABROGA el Decreto No. 1260/2010 XV P.E., que reforma diversas disposiciones de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chihuahua, aprobado por mayoría de votos el día veintinueve de septiembre del dos mil diez.

DECRETO por medio del cual se otorga el Reconocimiento “Chihuahuense Destacada 2012”, en sus distintas áreas, a las ciudadanas que se mencionan en este decreto; se declara desierta la categoría “María Edmeé Álvarez”, la cual se otorgaría a la mujer chihuahuense que se haya destacado en las letras y la literatura, debido a que las concursantes no cumplieron a cabalidad con los requerimientos establecidos en la Convocatoria.

DECRETO por medio del cual se otorga a la C. Deicy Orozco Madrigal y a los menores Ian Kaled y Kevin Neil, ambos de apellidos Aguirre Orozco, una pensión mensual equivalente al 100% de las percepciones que recibiera con motivo de sus funciones, el C.  Ian Kaled Aguirre Pineda, Agente de Policía de la División Preventiva, dependiente de la Policía Estatal Única, y ésta a su vez de la Fiscalía General del Estado.

DECRETO  por medio del cual se otorga al C. Jesús Manuel Garcés Siqueiros, quien fuera Agente de la Policía de la División Preventiva, dependiente de la Policía Estatal Única, y ésta a su vez de la Fiscalía General del Estado, una pensión mensual equivalente al 100% de las percepciones que recibiera con motivo de sus funciones, por habérsele declarado una incapacidad permanente total para la función laboral.

DECRETO por medio del cual se reforma la fracción V del artículo 75 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Chihuahua.

PODER EJECUTIVO
ACUERDO del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se reforma el artículo 5, del artículo 24 se derogan las fracciones II y IV, de la XVI a la XX, XXII, XXIII, XXV y XXVII, así mismo se adiciona una nueva fracción XXVIII; se derogan los artículos 25, 26 y 27 de la Sección Primera del Capítulo Segundo del Título Quinto; del artículo 28 se adicionan las fracciones de la XIV a la XX y se derogan de la XXIX a la XXXIX; del artículo 29 se modifican las fracciones II, VI, XVII y se adicionan las fracciones de la XXII a la XXV; se deroga el artículo 30; del artículo 31 se adiciona la fracción VIII; se crea la Sección Tercera del Capítulo Segundo del Título Quinto con el artículo 31 Bis; se crea el Título Quinto Bis, referente a la Dirección General de Contabilidad Gubernamental, con los siguientes artículos: 31 Bis-1, 31 Bis-2, 31 Bis-3, 31 Bis-4 y 31 Bis-5; se modifica del Título Octavo, Capítulo Cuarto, el Apartado Único en su artículo 69 fracciones XI y XII, y se adicionan de la XIII a la XVI; se derogan los artículos 70 y 71 y se modifica el 73; todas ellas disposiciones del REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA. (FOLLETO ANEXO)

ACUERDO que emite el Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, por medio del cual se otorga reconocimiento de validez oficial al plan y programas de estudios del tipo superior, nivel especialidad denominado: “Especialidad en Problemas de Aprendizaje”, que imparte el plantel educativo “Centro de Posgrado y Capacitación Mundo Nuevo Parral”, propiedad de la persona moral “Instituto de Asesoramiento Profesional, A.C.”, ubicado en la ciudad de Hidalgo del Parral, Chihuahua.

ACUERDO Número SECyD-011/2012, que emite el Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, por medio del cual se otorga reconocimiento de validez oficial al plan y programas de estudios del tipo superior, Nivel Maestría denominado: “Maestría en Educación”, que imparte el plantel educativo “Centro de Posgrado y Capacitación Mundo Nuevo Plantel Guachochi”, propiedad de la persona moral “Instituto de Asesoramiento Profesional, A.C.”, ubicado en el Municipio de Guachochi, Chihuahua.

ACUERDO que emite el Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, por medio del cual se otorga reconocimiento de validez oficial al plan y programas de estudios del tipo superior, Nivel Especialidad denominado: “Especialidad en Problemas de Aprendizaje”, que imparte el plantel educativo “Centro de Posgrado y Capacitación Mundo Nuevo Plantel Guachochi”, propiedad de la persona moral “Instituto de Asesoramiento Profesional, A.C.”, ubicado en el Municipio de Guachochi, Chihuahua.

ACUERDO que emite el Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, por medio del cual se otorga reconocimiento de validez oficial al plan y programas de estudios del tipo superior, Nivel Técnico Superior Universitario denominados: “Técnico Superior Universitario en Hotelería”, que imparte el plantel educativo “Escuela de Hostelería L´Ecole Hotelerie”, propiedad de la persona moral Sistemas Educativos del Norte, A.C., ubicado en Ciudad Chihuahua, Chihuahua.

ACUERDO que emite el Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, por medio del cual se otorga reconocimiento de validez oficial a los planes y programas de estudios del tipo superior, Nivel Licenciatura denominados: “Licenciatura en Comercio Exterior”, “Licenciatura en Administración Opción “Empresas” y “Recursos Humanos” y “Licenciatura en Contaduría Pública”, que imparte el plantel educativo “Universidad Regional del Norte Campus Cd. Juárez”, propiedad de “Promotores Mexicanos de la Educación, A.C.” ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

ACUERDO que emite el Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, por medio del cual se otorga el reconocimiento de validez oficial por cambio de domicilio a los planes y programas de estudios del tipo superior, Nivel Maestría denominados: “Maestría en Gestión de Negocios de Manufactura” y “Maestría en Administración y Liderazgo”, que imparte el plantel educativo “Universidad Americana del Noreste”, propiedad de “Universidad Autónoma del Noreste, A.C.” ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

ACUERDO que emite el Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, por medio del cual se otorga reconocimiento de validez oficial a los planes y programas de estudios del tipo superior, Nivel Licenciatura denominados: “Licenciatura en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas”,  “Licenciatura en Derecho con Acentuación en Negocios Internacionales”, “Licenciatura en Ciencias de la Educación” y “Licenciatura en Psicología Clínica” que imparte el plantel educativo “Universidad Americana del Noreste”, propiedad de “Universidad Autónoma del Noreste, A.C.” ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

ACUERDO que emite el Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, por medio del cual se otorga  reconocimiento de validez oficial al plan y programas de estudios del tipo superior, Nivel Maestría denominado: “Maestría en Terapia Familiar”,  que imparte el plantel educativo “Universidad Americana del Noreste”, propiedad de “Universidad Autónoma del Noreste, A.C.” ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

ACUERDO que emite el Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, por medio del cual se otorga el reconocimiento de validez oficial por cambio de domicilio a los planes y programas de estudios del tipo superior, Nivel Licenciatura denominados: “Licenciatura en Diseño Gráfico”, “Licenciatura en Sistemas Computacionales”, “Licenciatura en Comunicación”, “Licenciatura en Mercadotecnia Internacional” y “Licenciatura en Ingeniería Industrial y De Sistemas”, que imparte el plantel educativo “Universidad Americana del Noreste”, propiedad de “Universidad Autónoma del Noreste, A.C.” ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

ACUERDO que emite el Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, por medio del cual se otorga el reconocimiento de validez oficial por cambio de domicilio a los planes y programas de estudios del tipo superior, Nivel Especialidad denominados: “Especialidad en Relaciones Jurídico Laborales” y “Especialidad en Salud Ocupacional”, que imparte el plantel educativo “Universidad Americana del Noreste”, propiedad de “Universidad Autónoma del Noreste, A.C.” ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

SECRETARIA DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE 
ACUERDO  por el que se autoriza  a la Institución Oficial “Escuela Normal Experimental Miguel Hidalgo”. dependiente del organismo descentralizado “Servicios Educativos del Estado de Chihuahua”, de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno del Estado de Chihuahua con sede en Ciudad Hidalgo del Parral, para que imparta con validez oficial el plan de estudios para formación inicial de profesores de “”Licenciatura en Educación Primaria Intercultural Bilingüe”, correspondiente a educación normal.

SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y OBRAS PUBLICAS
CONVOCATORIA Nacional de Obra Pública de las Licitaciones relativas al reforzamiento y reparación del puente Río Florido en el Km. 232+900 de la carretera Km. 188 - Jiménez; y rehabilitación del pavimento en la carretera Ojo Laguna-Ricardo Flores Magón.

COMITE TECNICO RESOLUTIVO DE OBRA PUBLICA DEL PODER EJECUTIVO Y SUS ORGANISMOS
REGISTRO del Padrón Único de Contratistas en el mes de marzo de 2012.

SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGIA
EDICTOS de Notificación del Procedimiento de Revertimiento de diversos lotes ubicados en la ciudad de Chihuahua, Chih.

PRESIDENCIA MUNICIPAL CUAUHTEMOC, CHIH.
CONVOCATORIA Nacional de Obra Pública de la Licitación relativa a pavimentación con concreto asfáltico.

PRESIDENCIA MUNICIPAL GUAZAPARES, CHIH.
CONVOCATORIA Pública Nacional de la Licitación Pública relativa a la pavimentación de la calle Gómez Morín en la localidad de Témoris, de ese Municipio.

CONVOCATORIA Pública Nacional de la Licitación Pública  relativa a la pavimentación de la calle principal, a la salida a Témoris, de esa localidad.

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario