Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

lunes, 11 de febrero de 2013

PERIÓDICO OFICIAL 9 DE FEBRERO 2013

Periódico Oficial No. 12 del sábado 9 de febrero de 2013


GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO
DECRETO No. 280/2011 II P.O., por medio del cual se adiciona una fracción XVI al artículo 3 y se reforma el artículo 42, ambos de la Ley para la Atención de las Personas con Discapacidad en el Estado de Chihuahua.

DECRETO No. 281/2011 II P.O., por medio del cual se reforman las fracciones X y XI, ambas del artículo 13 de la Ley para Prevenir y Eliminar la Discriminación en el Estado de Chihuahua.

DECRETO No. 465/2011 I P.O., por medio del cual se reforma y adiciona el artículo 4o. de la Constitución Política del Estado de Chihuahua.

DECRETO No. 496/2011 I P.O., por medio del cual se reforma el Decreto No. 3/2010 I P.O. y se reforma el Decreto No. 4/2010 I. P.O.

DECRETO No. 572/2011 I P.O., por medio del cual se adiciona una fracción XXXIV al artículo 9 de la Ley de Bienestar Animal para el Estado de Chihuahua.

DECRETO No. 799/2012 II P.O., por medio del cual se reforman los artículos 7, 10, 13, 14; 15, fracción I, y 16; y se deroga la fracción V del artículo 2, todos de la Ley de Cultura de la Legalidad para el Estado de Chihuahua.

DECRETO No. 860/2012 VII P.E., por medio del cual se reforma el artículo 25 de la Ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública; se reforma el artículo 2, fracción III; el Capítulo II en su denominación; los artículos 4; 5, párrafo segundo, y 9; se adiciona un segundo párrafo al artículo 8; y se deroga el párrafo segundo del artículo 6, todos de la Ley de Cultura de la Legalidad para el Estado de Chihuahua.

DECRETO No. 1197/2013 X P.E., por medio del cual se reforman los artículos QUINTO, UNDÉCIMO, DECIMOTERCERO y DECIMOSÉPTIMO de la Ley de Ingresos del Estado de Chihuahua; se reforma el Apartado IV, de la Tarifa de Derechos, anexa a la Ley de Ingresos del Estado de Chihuahua, para el ejercicio fiscal de 2013.


DECRETO No. 1204/2013 X P.E., por medio del cual se deroga el segundo párrafo del artículo 150 Ter, se adiciona un nuevo artículo 150 Quinquies y se reforma la fracción V del artículo 163; todos de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado; se reforma la denominación y el artículo 11 de la Ley de Ejecución de Penas y Medidas judiciales del Estado de Chihuahua; se deroga el Artículo Séptimo Transitorio del Decreto No. 690/60 I P.O.; se deroga el inciso b) del Artículo Primero Transitorio del Decreto 691/06 I P.O.

PODER EJECUTIVO
ACUERDO No. 004 del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se publica el Acuerdo del H. Ayuntamiento del Municipio de Guachochi, Chih., por el que se aprobó el Reglamento para la Entrega-Recepción Interna de la Administración Pública del Municipio de Guachochi, Chihuahua.

ACUERDO No. 005 del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se publica el Acuerdo del H. Ayuntamiento del Municipio de Chihuahua por el que se autoriza el “Cambio de Uso de Suelo de Habitacional H45 a H60, en un predio ubicado al sureste de la ciudad, delimitado por las calles Paseos del Corcel, Paseos del Árabe, Avenida Equus y Avenida Quinta Real, del Fraccionamiento Paseos del Camino Real V, con una superficie de 49-70-00.87 hectáreas, solicitado por Fraccionadora Independiente, S.A. de C.V”. (FOLLETO ANEXO)

SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGIA
EDICTOS de Notificación del Procedimiento de Revertimiento de diversos lotes ubicados en Ciudad Chihuahua, Chih.

SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y OBRAS PÚBLICAS
COMITÉ TÉCNICO RESOLUTIVO DE OBRA PÚBLICA DEL PODER EJECUTIVO Y SUS ORGANISMOS REGISTRO del Padrón Único de Contratistas en el mes de enero del 2013.

JUNTA CENTRAL DE AGUA Y SANEAMIENTO DEL ESTADO
TARIFAS de los derechos por servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento para el ejercicio 2013, de las siguientes Juntas Municipales: Juárez, Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc, H. del Parral, Nuevo Casas Grandes, Camargo, Jiménez, Meoqui, Ojinaga, Aldama, Madera, Saucillo, Ascensión, Guachochi, Ahumada, Guerrero, Santa Bárbara, Buenaventura, Rosales, Casas Grandes, Allende, San Francisco del Oro, Ignacio Zaragoza, Praxedis G. Guerrero, Guadalupe D. B., Matamoros, Villa López, Santa Isabel, Balleza y Gran Morelos, así como las Juntas Rurales de: Lázaro Cárdenas, Anáhuac, San Juanito, Lic. Adolfo López Mateos, Puerto Palomas, Benito Juárez, Naica, Creel, Dr. Porfirio Parra, Alvaro Obregón, Col. Hidalgo, El Porvenir, Congregación Ortíz, Ricardo Flores Magón, El Terrero, Pueblito de Allende y Ejido Constitución, Chih. (FOLLETO ANEXO)

ORGANISMO DESCENTRALIZADO
SERVICIOS DE SALUD DE CHIHUAHUA
REPORTE del Segundo Trimestre 2012, respecto al RAMO 12. (FOLLETO ANEXO)

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS.


FE DE ERRATAS
Presidencia Municipal Camargo, Chih.






2 comentarios:

  1. Donde se publica el anexo de JUNTA CENTRAL DE AGUA Y SANEAMIENTO DEL ESTADO - TARIFAS de los derechos por servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento para el ejercicio 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes descargarlos directamente de la página de Gobierno del Estado, sin embargo en estos momentos se encuentra inhabilitada por cuestiones electorales. Sin embargo puedes descargarlos en los siguientes links:

      http://goo.gl/UFFGO
      http://goo.gl/kZn4Y
      http://goo.gl/5NUAT

      Espero que sean de utilidad provisionalmente a la habilitación oficial de la página.

      Eliminar