Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

martes, 26 de febrero de 2013

PERIÓDICO OFICIAL DEL 20 DE FEBRERO 2013

PERIÓDICO OFICIAL No. 15 DEL MIÉRCOLES 20 DE FEBRERO 2013


GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO

DECRETO No. 1192/2013 X P.E., mediante el cual la Sexagésima Tercera Legislatura del H. Congreso del Estado inició el treinta y uno de enero del año dos mil trece, su Décimo Periodo Extraordinario de Sesiones, dentro del Tercer Año de Ejercicio Constitucional, quedando integrada su Mesa Directiva.

DECRETO No. 1193/2013 X P.E., por medio del cual el H. Congreso del Estado se constituye en Colegio Electoral, para proceder a la elección de  Magistrados del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

DECRETO No. 1194/2013 X P.E., por medio del cual se elige como Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, para una Sala del ramo Civil, con sede en la ciudad de Chihuahua, Chih., al CIUDADANO LICENCIADO JOSÉ HUMBERTO RODELO GARCÍA.

DECRETO No. 1195/2013 X P.E., por medio del cual se elige como Magistrado Provisional de la Primera Sala Penal Regional del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua, al CIUDADANO LICENCIADO MARCO TULIO CANO CORRAL.

DECRETO No. 1211/2013 X P.E., por medio del cual la Sexagésima Tercera Legislatura del H. Congreso del Estado clausuró el treinta y uno de enero del año dos mil trece, su Décimo Periodo Extraordinario de Sesiones, dentro del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

PODER EJECUTIVO
MOVIMIENTO de Ingresos y Egresos del Gobierno del Estado de Chihuahua, correspondiente al periodo comprendido del 1o. de enero al 31 de diciembre de 2012.

SECRETARÍA DE HACIENDA
IMPORTE de las Participaciones del Fondo  General de Participaciones, Fondo de Fomento Municipal, Fondo de Fiscalización e Incentivos a la Venta Final de Gasolina y Diesel (IEPS), entregadas a cada municipio de esta Entidad Federativa durante el periodo comprendido de Octubre a Diciembre de 2012.

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada