Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

viernes, 8 de febrero de 2013

PERIÓDICO OFICIAL 6 DE FEBRERO 2013

Periódico Oficial No. 11 del miércoles 6 de febrero de 2013


GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO
DECRETO No. 1183/2013 IX P.E., mediante el cual el H. Congreso del Estado se constituye en Colegio Electoral, para proceder a la elección de un Magistrado del Tribunal Estatal Electoral.                    
             
DECRETO Nº. 1184/2013  IX P.E., mediante el cual se elige como Magistrado del Tribunal Estatal Electoral, al Lic. Erick Alejandro Muñoz Lozano, por el período que comprende del día de la fecha del presente Decreto y hasta el 24 de noviembre del año 2015.

DECRETO Nº. 1186/2013  I D.P., mediante el cual se concede licencia al DIPUTADO FERNANDO MENDOZA RUÍZ, para separarse del ejercicio de sus funciones como Legislador, por los días 14 y 15 de enero del presente año.

PODER EJECUTIVO
SECRETARIA DE HACIENDA
CALENDARIO de entrega, por ciento y monto estimados que recibirà cada municipio de la entidad del Fondo General de Participaciones, Fondo de Fomento Municipal, Fondo de Fiscalizaciòn e Incentivos a la Venta Final de Gasolina y Diesel para el ejercicio fiscal de 2013.

SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y OBRAS PUBLICAS
CONVOCATORIA Nacional de Obra Pública No. SCOP-DOP-02-2013, relativa a trabajos de remodelación para la acreditación del Hospital Integral Gómez Farías, correspondiente a la subsede Gómez Farías, Chih.

PRESIDENCIA MUNICIPAL JUAREZ, CHIH.
CONVOCATORIA Nacional de Obra Pública de la Licitación No. OP-007-2013, relativa a la construcción de Plaza de la Mexicanidad ubicada en esa Ciudad.    
        
CONVOCATORIA para Licitación Pública No. CA-OM-01-2013, relativa a la prestación de servicios de tres grúas, solicitado por la Dirección General de Obras Públicas.

PRESIDENCIA MUNICIPAL DELICIAS, CHIH.
Licitación Pública No. L.P. 02/2013 relativa al suministro de material para alumbrado público, solicitado por la Dirección de Servicios Públicos Municipales.                          

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario