Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

martes, 5 de febrero de 2013

PERIÓDICO OFICIAL 30 DE ENERO 2013

PERIÓDICO OFICIAL No. 9 DEL MIÉRCOLES 30 ENERO 2013


GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO
DECRETO No. 991/2012 I P.O., por medio del cual la Sexagésima Tercera Legislatura del Honorable Congreso del Estado declara al año 2013 como: “2013, Año del Centenario del Sacrificio de Don Abraham González Casavantes”.

DECRETO No. 1131/2012 I P.O., por medio del cual se reforman los artículos CUARTO; QUINTO, párrafo primero, y SEXTO; y se deroga el segundo párrafo del artículo QUINTO, del Decreto No. 266/94 XI P.E., se reforman los artículos SEGUNDO; TERCERO,  en sus fracciones I; IV, encisos b), c) numerales 1, 5 y 6; VI, primer párrafo, los incisos a), b) y d), primer y segundo párrafos; y VII, incisos b) y h); y CUARTO; se adicionan el artículo TERCERO, fracción IV, inciso b) con tres párrafos, y el c), numeral 3 con dos párrafos, y un numeral 7; la fracción VII, con un inciso i); así como un artículo SÉPTIMO, todos del Decreto No. 985/04 XII P.E.

DECRETO No. 1181/2013 IX P.E., por medio del cual la Sexagésima Tercera Legislatura del Honorable Congreso del Estado inició el once de enero del año dos mil trece, su Noveno Período Extraordinario de Sesiones, dentro del Tercer Año de Ejercicio Constitucional, quedando integrada su Mesa Directiva.

DECRETO No. 1185/2013 IX P.E., por medio del cual la Sexagésima Tercera Legislatura del Honorable Congreso del Estado clausuró el once de enero del año dos mil trece, su Noveno Período Extraordinario de Sesiones, dentro del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

DECRETO No. 1187/2013 I D.P., por medio del cual el H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Chihuahua, a través de la Diputación Permanente, tiene a bien realizar una atenta invitación a los titulares de los Poderes Ejecutivo y Judicial del Estado, ya que trasladará su sede a la Ciudad de Guachochi, Chihuahua, con el propósito de celebrar Sesión Solemne el día 30 de enero de 2013, declarando para tal efecto, Recinto Oficial del Poder Legislativo, el ”Salón Cimarrón”, ubicado en la Avenida Las Garzas s/n, Col. La Loma, en dicha Ciudad.

DECRETO No. 1191/2013 I D.P., por medio del cual la Diputación Permanente de la Sexagésima Tercera Legislatura del Honorable Congreso del Estado convoca a los CC. Diputados a un Décimo Período Extraordinario de Sesiones, el cual se llevará a cabo el día 31 de enero del  año 2013, a las 11:00 horas, en el Recinto Oficial del Poder Legislativo.

PODER EJECUTIVO
SITUACIÓN que guarda la Deuda Pública Estatal del Gobierno del Estado de Chihuahua, correspondiente al período comprendido del 1o. de enero al 31 de diciembre de 2012.

SITUACIÓN que guardan los Certificados Bursátiles emitidos por Fideicomisos del Estado, correspondiente al período comprendido del 1o. de enero al 31 de diciembre de 2012.


ACUERDO No. 001 del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se publica el Acuerdo del H. Ayuntamiento del Municipio de Chihuahua por el que se autoriza el instrumento de planeación urbana denominado “Plan Parcial Maquinados Industriales Meléndez". (FOLLETO ANEXO)

ACUERDO No. 002 del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual el Ejecutivo del Gobierno del Estado de Chihuahua da a conocer la distribución de las aportaciones federales correspondientes al Fondo para la Infraestructura Social Municipal del Ramo 33 del Presupuesto de Egresos de la Federación, entre los municipios del Estado de Chihuahua para el Ejercicio Fiscal 2013.

SECRETARIA DE HACIENDA
INFORME Trimestral de Recursos Federales correspondientes al Cuarto Trimestre del año 2012 de los ciclos presupuestales 2012, 2011, 2010, 2009 y 2008. (FOLLETO ANEXO)
-0-
JUNTA MUNICIPAL DE AGUA Y SANEAMIENTO DE CHIHUAHUA
CONVOCATORIA de Licitación Pública No. JMAS-2013-005-SER-RP-P, para la contratación del servicio de limitación del suministro de agua potable para las diversas colonias de la Ciudad.

ORGANISMO DESCENTRALIZADO
PENSIONES CIVILES DEL ESTADO
CONVOCATORIA Licitación Pública PCE-LP-001-2013-BIS, relativa a la adquisición de medicamentos y productos farmacéuticos requeridos por este Organismo para el año 2013.

CONVOCATORIA Licitación Pública PCE-LP-002-2013-BIS, relativa a la adquisición y suministro de prótesis de rodilla, cadera, hombro, sistema de fijación de columna, marcapasos, insumos para cirugía percutanea de hallux valgo e injertos requeridos por este Organismo para el año 2013.

CONVOCATORIA Licitación Pública PCE-LP-003-2013-BIS, relativa a la adquisición y suministro de material de curación, de laboratorio, dental, de rayos x y de reactivos, requerido por este organismo para el año 2013.

CONVOCATORIA Licitación Pública PCE-LP-004-2013-BIS, relativa a la adquisición de bienes de consumo consistentes en artículos de limpieza, de oficina, de cómputo y de mantenimiento requeridos por este organismo para el año 2013.

PRESIDENCIA MUNICIPAL CHIHUAHUA, CHIH.
ORGANISMO DESCENTRALIZADO DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL
CONSEJO DE URBANIZACIÓN MUNICIPAL DE CHIHUAHUA
LICITACIÓN Pública No. CUM-01/13, relativa a la adquisición de concreto hidráulico y material para terracerías.

PRESIDENCIA MUNICIPAL CHÍNIPAS, CHIH.
CONVOCATORIA Pública Nacional Licitacion Pública Núm. F-200001, relativa a la pavimentación con concreto hidráulico en varias calles de ese Municipio.

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario