Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

martes, 20 de noviembre de 2012

PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA 17 NOVIEMBRE 2012

Periódico Oficial No. 92 del sábado 17 de noviembre 2012


GOBIERNO LOCAL
PODER EJECUTIVO
SECRETARIA DE HACIENDA
CONVOCATORIA Licitación Pública SH-055-2012, relativa a la adquisición de enlaces microondas para mantenimiento a la red digital estatal, requerido por la Coordinación de Modernización y Desarrollo Tecnológico, solicitado por la Secretaría de la Contraloría del Estado.

CONVOCATORIA Licitación Pública SH-056-2012, relativa a la contratación de pólizas de seguro de vida para altos funcionarios, personal de confianza y de alto riesgo al servicio de Gobierno del Estado.      

SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGIA
EDICTOS de Notificación del Procedimiento de Revertimiento de diversos lotes ubicados en esta Ciudad.

ORGANISMO DESCENTRALIZADO
INSTITUTO CHIHUAHUENSE DE EDUCACION PARA LOS ADULTOS
ACUERDO mediante el cual se otorga reconocimiento como Centro de Formación Educativa Básica para Adultos en el Estado a  las empresas: ALFA CRONOS, S.A. DE C.V., BILCO DE MEXICO, S.A. DE C.V., CEQUENT TRAILER PRODUCTS S.A. DE C.V., CHRISTUS MUGUERZA DEL PARQUE, S.A. DE C.V., OPERADORA DE TIENDAS FUTURAMA, S.A. DE C.V., PRODUCTOS MARINE, S.A. DE C.V., SATURN ELECTRONICS DE JUAREZ, S.A. DE C.V., SERVICIOS RAM DE CHIHUAHUA, S.A. DE C.V., SMTC DE CHIHUAHUA, S.A. DE C.V. Y TORO COMPANY S. DE
R.L. DE C.V.      
     
ORGANO AUTONOMO
INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL
ACUERDO del Consejo General, mediante el cual se aprueba el Reglamento de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua.
           
ACUERDO del Consejo General, por el cual se determina el destino de los ingresos obtenidos por la aplicación de sanciones económicas a los ciudadanos y partidos políticos.
           
PRESIDENCIA MUNICIPAL JUAREZ, CHIH.
CONVOCATORIA para Licitación Pública No. CA-OM-28-2012, relativa a la adquisición e instalación de 300 celdas fotovoltaicas, solicitado por la Dirección General de Asentamientos Humanos.            

CONVOCATORIA para Licitación Pública No. CA-OM-29-2012, relativa a la adquisición de materiales para construcción solicitado por la Dirección General de Centros Comunitarios y Forestación.              

CONVOCATORIA para Licitación Pública No. CA-OM-30-2012, relativa a la adquisición de diversos materiales para construcción solicitado por la Dirección General de Desarrollo Social.  
           
PRESIDENCIA MUNICIPAL MORELOS, CHIH.
CONVOCATORIA a la Licitación Pública Nacional No. PMM-LPN-2012-02 y PMM-LPN-2012-03, relativas a la línea de distribución eléctrica Las Animas y red de distribución eléctrica San Pablo, respectivamente.
     
CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario