Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

lunes, 5 de noviembre de 2012

PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA

Periódico Oficial No. 85 del miércoles 24 de octubre 2012


GOBIERNO LOCAL
PODER EJECUTIVO
MOVIMIENTO de Ingresos y Egresos correspondiente al período comprendido del 1º de julio al 30 de septiembre de 2012 del Gobierno del Estado de Chihuahua.    
    
ACUERDO No. 066 del C. Gobernador Constitucional del Estado por medio del cual se publica el Acuerdo del H. Ayuntamiento del Municipio de Nuevo Casas Grandes, Chih.  por el que se reforma la denominación al Reglamento de Usos de Suelo para las Acciones de Edificación, Instalación, Conservación y Operación de Estaciones de Carburación y de Servicio de Productos Derivados del Petróleo para el Municipio  de Nuevo Casas Grandes, Chih.  por el de “Reglamento de Usos de Suelo para las Acciones
de Edificaciòn, Instalación, Conservación y Operación de Estaciones de Gas L.P. para Carburación y de Servicio de Productos Derivados del Petróleo para el Municipio de Nuevo Casas Grandes, Chih.”; se adiciona el artículo 18, se cambia el nombre del Capítulo Cuarto y se reforman diversas disposiciones del reglamento en mención.  

ACUERDO No. 067 del C. Gobernador Constitucional del Estado por medio del cual se publica el Acuerdo del H. Ayuntamiento de Delicias por el que se reforma el artículo Tercero del Reglamento del Premio Municipal de la Juventud para el Municipio de Delicias.  
         
ACUERDO No. 068 del C. Gobernador Constitucional del Estado por medio del cual se publica el Acuerdo del H. Ayuntamiento del Municipio de Chihuahua por el que se autoriza el estudio de planeación urbana denominado “ Cambio de Uso de Suelo Calle Monte Albán y Vialidad Sacramento”. (FOLLETO ANEXO)

ACUERDO No. 069 del C. Gobernador Constitucional del Estado por medio del cual se publica el Acuerdo del H. Ayuntamiento de Aquiles Serdán, Chih. por el cual se aprobó el Programa Municipal de Desarrollo Urbano Sostenible de Aquiles Serdán. (FOLLETO ANEXO)

ACUERDO No. 070 del C. Gobernador Constitucional del Estado por medio del cual se emite el Reglamento de la Ley de Ejecución de Penas y Medidas Judiciales del Estado de Chihuahua en Materia de Centros de Reinserción Social. (FOLLETO ANEXO)

SECRETARÍA DE HACIENDA
CONVOCATORIA Licitación Pública SH/052/2012, relativa al suministro y en su caso instalación de bienes y mantenimientos, relacionados con la red de semáforos de la Ciudad de Chihuahua, solicitado por la Fiscalía General del Estado, para la División de Vialidad y Tránsito.          

PRESIDENCIA MUNICIPAL CHIHUAHUA, CHIH.
LICITACIÓN Pública No. O.M. 24-12 relativa a la adquisición de equipo de cómputo para las diversas dependencias del Municipio de Chihuahua.          

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario