Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

lunes, 5 de noviembre de 2012

PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA

Periódico Oficial No. 87 del miércoles 31 de octubre 2012


GOBIERNO FEDERAL
SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES
CONVENIO que modifica al Convenio de Coordinación de fecha 31 de enero del año 2011 que celebran el Ejecutivo Federal por conducto de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través de la Comisión Nacional del Agua y  el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Chihuahua, con el objeto de impulsar el federalismo, mediante la conjunción de acciones y la descentralización de programas de agua potable, alcantarillado y saneamiento a la entidad y fomentar el desarrollo regional.

GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO
DECRETO No. 888/2012 I P.O., mediante el cual se reforma la Tabla de Valores Unitarios de Suelo y Construcciones, que servirán de base para la determinación de los impuestos que, sobre propiedad inmobiliaria, cobrará la Administración Municipal de Delicias, Chih., durante el Ejercicio Fiscal de 2012.

PODER EJECUTIVO
ACUERDO No. 072 del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se ordena la publicación del Acuerdo del H. Ayuntamiento de Ojinaga, Chih., por el que se aprobó la condonación de los recargos a los contribuyentes del impuesto predial.

SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y OBRAS PUBLICAS
CONVOCATORIA Nacional de Obra Pública de la Licitación No. SCOP-DOP-18-2012, relativa a la construcción de terracerías y muro de contención para la construcción del Centro de Justicia en Chihuahua, Chih.

ORGANISMO DESCENTRALIZADO
INSTITUTO CHIHUAHUENSE DE LA SALUD
CONVOCATORIA Licitación Pública No. ICHS-P-42/12, relativa a la adquisición de vales de despensa para: bono de fin de año 2012, productividad 2013 y vales de gasolina 2013, destinados para el personal que labora en las Unidades Hospitalarias y Oficinas Centrales del Instituto Chihuahuense de Salud.

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario