Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

martes, 20 de noviembre de 2012

PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA 14 NOVIEMBRE 2012


Periódico Oficial No. 91 del miércoles 14 noviembre 2012

GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO
DECRETO No. 876/2012 II D.P., por medio del cual se otorga a la C. Mary Cruz Lazalde Reyes y a la menor Astrid Odette Flores Lazalde, a partir del 15 de octubre del año 2011, una pensión mensual equivalente al 100% de las percepciones que recibiera con motivo de sus funciones, el C. Juan Carlos Flores Ayala, quien fuera Agente de la Policía de la División de Investigación, dependiente de la Policía Estatal Única, y ésta a su vez de la Fiscalía General del Estado.

DECRETO No. 889/2012 I P.O., por medio del cual la Sexagésima Tercera Legislatura del H. Congreso del Estado de Chihuahua, instituye el “Reconocimiento a la Responsabilidad Medioambiental”.

DECRETO No. 890/2012 I P.O., por medio del cual se autoriza al Ejecutivo Estatal, para que enajene a título gratuito a favor de la Promotora de la Industria Chihuahuense,  un inmueble con superficie de 5-00-00 hectáreas, localizado en la Sección Alfredo Chávez del Distrito de Riego 05, Lote 22, del Municipio de Rosales, Chihuahua.

PODER EJECUTIVO
ACUERDO No. 075 del C. Gobernador Constitucional del Estado,por medio del cual se modifican y ajustan, para su cobro y recaudación por la Secretaria de Hacienda del Poder Ejecutivo Estatal en las casetas que se indican, las cuotas de peaje a los usuarios de los tramos carreteros Sueco-Villa Ahumada, Chihuahua-Sacramento, Santa Isabel-Cuauhtémoc, Conchos-Delicias, Camargo-Conchos, Jiménez-Camargo, Jiménez-Savalza, Ojo Laguna-Flores Magón (del kilómetro 107 de la carretera ChihuahuaJuárez a Flores Magón), acortamiento Flores Magón-Galeana (del entronque con el kilómetro 69+700 de la carretera Sueco-Nuevo Casas Grandes al entronque con el kilómetro 155+800 de la misma carretera), libramiento Samalayuca-San Jerónimo (del entronque con el kilómetro 334.7 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez al entronque con el kilómetro 22.3 de la carretera Ciudad JuárezJanos), y Chihuahua-Ojinaga (del entronque con el kilómetro 84.7 de la carretera Chihuahua-Ojinaga hasta el entronque con el kilómetro 201.1 de la carretera a Camargo-Ojinaga), en el Estado de Chihuahua.

SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA
EDICTOS de Notificación del Procedimiento de Revertimiento de los lotes ubicados en la Delegación Regional de Ciudad Delicias, Chih.

ORGANISMO DESCENTRALIZADO
PENSIONES CIVILES DEL ESTADO
ESTATUTO Orgánico de Pensiones Civiles del Estado. (FOLLETO ANEXO)

PODER JUDICIAL
SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO.
REGLAMENTO del Centro de Formación y Actualización Judicial del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Chihuahua.

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario