Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

martes, 18 de septiembre de 2012

RESUMEN DE LA SESIÓN 18 DE SEPTIEMBRE


RESUMEN DE LA  SESIÓN DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE DE LA SEXAGÉSIMA TERCERA LEGISLATURA. CELEBRADA EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012.

Esto es un servicio informativo que ofrece la Biblioteca Legislativa "Carlos Montemayor Aceves", como parte del Proyecto "Parlamento Electrónico", por lo que carece de validez oficial. En caso de requerir información pueden acceder a la página www.congresochihuahua.gob.mx.

INICIATIVAS

Iniciativa de reforma al artículo 22 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Chihuahua.

Iniciativa de Acuerdo por medio de la cual se exhorta al Ejecutivo del Estado, a través de la Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua, para que en coordinación con las asociaciones civiles, creen y promuevan campañas de formar conciencia a la sociedad con el propósito de erradicar el maltrato en todas sus formas hacia los animales.

Iniciativa de Acuerdo con la finalidad de exhortar al Representante del Poder Ejecutivo Estatal,  para que a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, se tomen las medidas necesarias para que el Sistema Estatal de Planificación Urbana, implemente un programa de regularización domiciliar para eliminar el denominado DOMICILIO CONOCIDO, en aquellos asentamientos donde no existe nomenclatura y numeración.

Iniciativa de Decreto, mediante el cual se reforman los artículos 15 y 49 de la Ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente del Estado de Chihuahua.

Iniciativa de Decreto para reformar diversos artículos de la Ley del Periódico Oficial del Estado a efecto de que este instrumento se edite de manera electrónica y tenga la misma validez y autenticidad que el de manera impresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario