Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

lunes, 17 de septiembre de 2012

PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA



GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO
DECRETO Nº. 854/2012  VII P.E., mediante el cual la Sexagésima Tercera Legislatura del Honorable Congreso del Estado inició el diez de septiembre del año dos mil doce, su Séptimo Período Extraordinario de Sesiones, dentro del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, quedando integrada su Mesa Directiva.  
      
DECRETO No. 862/2012  VII P.E., mediante el cual se reforman los artículos 89, numeral 1; 92, numeral 1; 123, numeral 1; 124, numeral 3, inciso a); 125, numeral 2, incisos a) y b); 128, numeral 1; 129, numeral 1, párrafo primero; 135, numeral 2, todos de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua.   
      
DECRETO No. 868/2012  VII P.E., mediante el cual la Sexagésima Tercera Legislatura del Honorable Congreso del Estado clausuró el diez de septiembre del año dos mil doce, su Séptimo Período Extraordinario de Sesiones, dentro del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.             

DECRETO Nº. 869/2012  II D.P., mediante el cual se convoca a los CC. Diputados integrantes de la Sexagésima Tercera Legislatura Constitucional del Estado, a un Período Extraordinario de Sesiones, dentro del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, el cual se llevará a cabo a partir del día jueves 13 de septiembre del año 2012, a las once horas, en el Recinto Oficial del Poder Legislativo.        
    
PODER EJECUTIVO
ACUERDO Número SECyD-033/2012, del C. Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, por medio del cual se otorga reconocimiento de validez oficial al Plan y Programas de Estudios de Tipo Superior, del grado de Maestría  denominado: “MAESTRÍA EN CONSTELACIONES FAMILIARES”, que imparte el plantel educativo “INSTITUTO DE CONSTELACIONES FAMILIARES DE 
CHIHUAHUA”, propiedad de la persona moral “INSTITUTO DE CONSTELACIONES FAMILIARES DE CHIHUAHUA”,A.C., ubicado en ciudad Chihuahua, Chihuahua.

SECRETARÍA DE HACIENDA
ACUERDO Delegatorio de Facultades del C. Secretario de Hacienda a los LICENCIADOS LIZBETH ALICIA VAZQUEZ TENA Y/O GUILLERMO MAR DIAZ Y/O CARLOS ALBERTO TINOCO RONQUILLO Y/O LUIS ROBERTO RIOS MORENO Y/O IGNACIO JEOVANY LOPEZ SANDOVAL Y/O ANA LUZ VELAZCO PIZARRO, como subalternos adscritos a la Direcciòn Jurídica de la Secretaría de Hacienda, les delega la facultad de representar al Estado Libre y Soberano de Chihuahua, en los procedimientos jurisdiccionales relacionados con las materias de esta Secretaría.       

IMPORTE de las participaciones del Fondo General de Participaciones, Fondo de Fomento Municipal, Fondo de Fiscalización e Incentivos a la Venta Final de Gasolina y Diesel (IEPS), entregadas a cada municipio de esta Entidad Federativa durante el período 
comprendido de abril a junio de 2012.         

PRESIDENCIA MUNICIPAL  CUAUHTEMOC, CHIH.
CONVOCATORIA Nacional de Obra Pública de Licitación No. MC-P-SUPERIOR-12-2, relativa a la construcción de paso superior en Per. Gómez Morín.     
       
CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario