Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

lunes, 17 de septiembre de 2012

PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA


GOBIERNO FEDERAL
SECRETARIA DE SALUD
CONVENIO Específico en Materia de Transferencia de Recursos para el Fortalecimiento de la Oferta de
Servicios de Salud, que celebran por una parte el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Salud
y el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Chihuahua. (FOLLETO ANEXO)

GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO
DECRETO No. 467/2011 I P.O., por medio del cual se autoriza la desafectación del régimen de dominio
público del inmueble propiedad del Municipio de Chihuahua, ubicado en el Periférico de la Juventud, Avenida Homero y Avenida Tecnológico con una superficie total de 21,046.4980 metros cuadrados, y enajenarlo a título oneroso a Inmobiliaria 2003, S.A. de C.V.

DECRETO No. 845/2012 VI P.E., por medio del cual se reforma el primer párrafo, del Rubro IV, relativo al Servicio Público de Alumbrado, contenido en la Tarifa de Derechos de la Ley de Ingresos del Municipio de Balleza, Chih., para el Ejercicio Fiscal 2012.

DECRETO No. 853/2012 II D.P., por medio del cual se convoca a los CC. Diputados integrantes de la
Sexagésima Tercera Legislatura Constitucional del Estado, a un Período Extraordinario de Sesiones, dentro
del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, el cual se llevará a cabo a partir del día lunes 10 de septiembre del año 2012.

PODER EJECUTIVO
ACUERDO No. 056 del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se crea el Programa “CHIHUAHUA VIVE EN EL REGISTRO Y EDUCACIÓN DE SUS NIÑOS Y JÓVENES” en beneficio de los alumnos de Educación Obligatoria en el Estado de Chihuahua.


ACUERDO No. 057 del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se ordena la publicación del Acuerdo del H. Ayuntamiento de Chihuahua, Chih. por el que se publica el instrumento de planeación urbana denominado “Modificación Menor al Plan de Desarrollo Urbano Valle de Saucos”.
(FOLLETO ANEXO)

ACUERDO No. 058 del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se ordena la publicación del Acuerdo del H. Ayuntamiento de Chihuahua, Chih., por el cual se reforma la denominación al Reglamento del Consejo Municipal para el Desarrollo Social y Atención a Grupos Vulnerables, por el de Reglamento del Consejo Municipal para el Desarrollo Humano de Personas con Discapacidad, así como diversos numerales del reglamento en mención.

ACUERDO No. 059 del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se ordena la publicación del Acuerdo del H. Ayuntamiento de Camargo, Chih., por el cual se aprobó el Reglamento de Uso del Lienzo Charro “Francisco Rosas Rojas” para dicho Municipio.

PODER JUDICIAL
SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO
AVISO relativo a la reelección o no de la Licenciada EMMA TERAN MURILLO, en el cargo de Juez de Tribunal Oral del Distrito Judicial Bravos.

AVISO relativo a la reelección o no del Licenciado JUAN MELITON HERNANDEZ PONCE, en el cargo de Juez de Garantía del Distrito Judicial Bravos.

ORGANISMO DESCENTRALIZADO
SERVICIOS DE SALUD DE CHIHUAHUA
CONVOCATORIA Licitación Pública No. SSCH-LP-010/2012, relativa a la adquisición de equipo e instrumental médico y de laboratorio.

ORGANISMO AUTONOMO
INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL
ACUERDO del Consejo General por el que se aprueba la nueva delimitación territorial de los veintidós Distritos Electorales que conforman el Estado de Chihuahua. (FOLLETO ANEXO)

PRESIDENCIA MUNICIPAL CHIHUAHUA, CHIH.
LICITACIÓN Pública No. O.M. 20-12, relativa a la adquisición de camiones de tipo chasis de cabina nuevos, solicitada por la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Chihuahua.

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario