Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

jueves, 4 de octubre de 2012

PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA

Periódico Oficial No. 79 del miércoles 3 de octubre de 2012


GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO
DECRETO No. 856/2012  VII P.E., mediante el cual la Sexagésima Tercera Legislatura del Honorable Congreso del Estado declara al General José Mariano Jiménez, como Benemérito del Estado de Chihuahua. 

DECRETO No. 857/2012 VII P.E., mediante el cual se adicionan una fracción V y un párrafo segundo al artículo 3, y una fracción VI al artículo 45, ambos de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

DECRETO No. 865/2012 VII P.E., mediante el cual se autoriza al Ayuntamiento del Municipio de Aquiles Serdán, Chihuahua, para que por conducto de sus representantes, contrate con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito e Institución de Banca de Desarrollo, un crédito hasta por la cantidad de $4’300,000.00 (CUATRO MILLONES TRESCIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.), para destinarse a inversiones públicas productivas.

DECRETO No. 874/2012 VIII P.E., mediante el cual se autoriza al Ayuntamiento del Municipio de Manuel Benavides, Chihuahua, para que por conducto de sus representantes, contrate con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo, un crédito hasta por la cantidad de $666,072.12 (Seiscientos sesenta y seis mil setenta y dos pesos 12/100 M.N.), para destinarse a inversiones públicas productivas.

PODER EJECUTIVO
SECRETARIA DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL 
CONVOCATORIA por la que se convoca  a los Sindicatos de Trabajadores y de Patrones y a los de Trabajadores Libres y Patrones Independientes, para que el 5 de diciembre del año en curso elijan a quienes los representaràn ante las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje con sede en las ciudades de Chihuahua, Juárez, Delicias, Hidalgo del Parral y Nuevo Casas Grandes, así como la elección del Jurado de Responsabilidades; representantes que deberán de ejercer su función durante el período comprendido del 2 de enero de 2013 al 31 de diciembre de 2018.

SECRETARIA DE HACIENDA 
ACUERDO Delegatorio de Facultades del C. Secretario de Hacienda al C.P. OSCAR NUÑEZ MORALES, Jefe del Departamento de Ingresos de Carreteras de Cuota, que consiste en reclutar y seleccionar al personal extraordinario.

PRESIDENCIA MUNICIPAL DELICIAS, CHIH.
LICITACIÓN Pública No. L.P. 05/12, relativa a la adquisición de mezcla asfáltica para bacheo y adquisición de emulsión asfática para liga, solicitado por la Dirección de Obras Públicas Municipales.

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario