Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

miércoles, 10 de octubre de 2012

PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE 6 DE OCTUBRE 2012

Periódico Oficial No. 80, del sábado 6 de octubre de 2012


SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO
CONSEJO NACIONAL DE ARMONIZACION CONTABLE
ACUERDO por el que se emiten las Reglas Específicas del Registro y Valoración del Patrimonio. (FOLLETO ANEXO)

LINEAMIENTOS para el registro auxiliar sujeto a inventario de bienes arqueológicos, artísticos e históricos bajo custodia de los entes públicos. (FOLLETO ANEXO)

LINEAMIENTOS para la elaboración del Catálogo de Bienes Inmuebles que permita la interrelación automática con el Clasificador por Objeto del Gasto y la Lista de Cuentas.
(FOLLETO ANEXO)

PARAMETROS de Estimación de Vida Útil. (FOLLETO ANEXO)

LINEAMIENTOS para aplicar los recursos previstos en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2012 para apoyar los objetivos y metas de la armonización contable. (FOLLETO ANEXO)

GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO
CONVOCATORIA Pública a los ciudadanos chihuahuenses interesados en participar en la integración del Consejo General del Instituto Estatal Electoral como Consejeros Electorales del Estado de Chihuahua.

DECRETO No. 855/2012 VII P.E., mediante el cual se otorga a la C. Perla Roxana Ruíz Fierro y al menor Miguel Ángel Rodríguez Esparza, una pensión mensual equivalente al 100% de las percepciones que recibiera con motivo de sus funciones, el C. Tito Jaime Rodríguez Aviña, Comandante de Tránsito de la División de Tráfico y Vialidad, dependiente de la Policía Estatal Única, y ésta a su vez de la Fiscalía General del Estado.

DECRETO No. 863/2012 VII P.E., mediante el cual se derogan los artículos 13 y 14 de la Ley de Presupuesto de Egresos, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Chihuahua; se reforma el artículo 317 del Código Fiscal del Estado de Chihuahua; se reforman la fracción XIX del artículo 26 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Chihuahua.

DECRETO No. 864/2012 VII P.E., mediante el cual se reforma el segundo párrafo del Artículo Décimo de la Ley de Ingresos del Municipio de Nuevo Casas Grandes, Chih., correspondiente al Ejercicio Fiscal de 2012.

DECRETO No. 866/2012 VII P.E., mediante el cual se adiciona la Tabla de Valores Unitarios de Suelo y Construcciones, que servirán de base para la determinación de los impuestos que sobre propiedad inmobiliaria, cobrará la Administración Municipal de Delicias, Chih., durante el Ejercicio Fiscal de 2012.

DECRETO No. 867/2012 VII P.E., mediante el cual se reforma el Rubro X de la Tarfa de Derechos, contenida en la Ley de Ingresos del Municipio de Chínipas, Chihuahua, para el Ejercicio Fiscal 2012.

DECRETO No. 877/2012  II D.P., mediantel el cual, la Diputación Permanente de la Sexagésima Tercera Legislatura del H. Congreso del Estado, Clausuró el treinta de septiembre del año dos mil doce, su Segundo Período de Sesiones dentro del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

DECRETO No.878/2012  I P.O., mediante el cual la Sexagésima Tercera Legislatura del H. Congreso del Estado, Inició el día primero de octubre del año dos mil doce, su Primer Período Ordinario de Sesiones, dentro del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

DECRETO No.881/2012  I P.O., mediante el cual se conforma la Comisión Especial de Análisis del Segundo Informe de Gobierno sobre el estado que guarda la Administración Pública Estatal, presentado por el ciudadano Licenciado César Horacio Duarte Jáquez, Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua.

DECRETO No.882/2012  I P.O., mediante el cual se reforman los artículos 124, numeral 3, incisos a) y b); 125, numeral 1, incisos a) y b), y numeral 2, incisos a) y b); 136, incisos a) y b); 141, numerales 1, 2 y 3; 150, numeral 1; y 180, numeral 1. Se adiciona el artículo 141, con un numeral 4; y el 169, con un numeral 11. Se derogan los artículos 135, incisos a) y b), y 136, inciso c), todos de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua.

PODER EJECUTIVO
Acuerdo No. 064 del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se nombra al  Lic. Eduardo Guerrero Durán como Delegado General del Patronato para la Reincorporación Social del Estado de Chihuahua.

SECRETARIA DE HACIENDA
CONVOCATORIA Licitación Pública SH/048/2012, relativa a la adquisición de uniformes para Oficiales de Vialidad y Tránsito, solicitado 
por la Fiscalía General del Estado, para la División de Vialidad y Tránsito.

SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y OBRAS PUBLICAS
CONVOCATORIA Nacional de Obra Pública de la Licitación No. SCOP-C14-2012, relativa a la construcción del camino GuachochiYoquivo-Morelos, tramo: Yoquivo-Morelos, subtramo: Morelos-San Miguel, en el Municipio de Morelos, Chih.

COMITE TECNICO RESOLUTIVO DE OBRA PUBLICA DEL PODER EJECUTIVO Y SUS ORGANISMOS
REGISTRO del Padrón Único de Contratistas en el mes de septiembre de 2012.

PRESIDENCIA MUNICIPAL JUAREZ, CHIH.
CONVOCATORIA para Licitación Pública No. CA-OM-23-2012, relativa a la adquisición de uniformes de invierno para personal sindicalizado, solicitado por la Oficialía Mayor.

PRESIDENCIA MUNICIPAL CUAUHTEMOC, CHIH.
CONVOCATORIA Nacional de Obra Pública de la Licitación No. MC-JARDIN ABUELO-12, relativa a la construcción de parque Jardín del Abuelo.

PRESIDENCIA MUNICIPAL URIQUE, CHIH.
CONVOCATORIA Nacional de Obra Pública No. PMU-2012-FISM-A-006-001, relativa a la construcción de línea y red de distribución eléctrica en Ciénega de Porochi.

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario