Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

miércoles, 22 de febrero de 2012

Periódico Oficial del Estado de Chihuahua No. 14

Periódico Oficial del Estado de Chihuahua No. 14, del día 18 de febrero de 2012.


Esto es un servicio informativo que ofrece la Biblioteca Legislativa "Carlos Montemayor Aceves", como parte del Proyecto "Parlamento Electrónico", por lo que carece de validez oficial. En caso de requerir información pueden acceder a la página ww.chihuahua.gob.mx



GOBIERNO LOCAL


PODER EJECUTIVO


Movimiento de Ingresos y Egresos de Gobierno del Estado, correspondiente al período comprendido del 1o. de enero al 31 de diciembre de 2011.



PRESIDENCIA MUNICIPAL CHIHUAHUA, CHIH.


Licitación Pública, relativa a la contratación del servicio de flete y suministro de diesel para la maquinaria pesada que por su naturaleza no puede trasladarse a alguna estación de servicio para su carga.



Licitación Pública, relativa a la adquisición de papelería y artículos de escritorio para las distintas dependencias de la Presidencia Municipal.



Licitación Pública, relativa a la adquisición de material eléctrico para el mantenimiento de la red de alumbrado público de este Municipio.



Licitación Pública, relativa a la contratación del servicio de mantenimiento de la red de alumbrado público de este Municipio.



PRESIDENCIA MUNICIPAL JUAREZ, CHIH.


CONVOCATORIA para  Licitación Pública Núm. CA-OM-04-2012, relativa a la adquisición de material para el proyecto denominado señalización vertical, solicitado por la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.


CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS.



FE DE ERRATAS 
JUNTA MUNICIPAL DE AGUA Y SANEAMIENTO DE MADERA, CHIH






No hay comentarios:

Publicar un comentario