Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

miércoles, 22 de febrero de 2012

Periódico Oficial del Estado de Chihuahua No. 15

Periódico Oficial del Estado de Chihuahua No. 15, del miércoles 22 de febrero de 2012.




Esto es un servicio informativo que ofrece la Biblioteca Legislativa "Carlos Montemayor Aceves", como parte del Proyecto "Parlamento Electrónico", por lo que carece de validez oficial. En caso de requerir información pueden acceder a la página ww.chihuahua.gob.mx


CONTENIDO

GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO
DECRETO por medio del cual se reforma el primer párrafo del artículo 131del Código Penal del Estado de Chihuahua.
DECRETO por medio del cual se otorga a la C. Raquel Infanzón Carmona y a los menores Ángel Sebastián y Carlos Santiago, ambos de apellidos Paramo Infanzón, una pensión mensual equivalente al 100% de las percepciones que recibiera con motivo de sus funciones, el C. Carlos Paramo Ambrosio, quien fuera Celador “B”, adscrito a la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, y ésta a su vez de la Fiscalía General del Estado.
DECRETO por medio del cual se reforman los artículos 1, 13 y 53, y se adiciona un artículo 13 Bis, todos de la Ley del Instituto Municipal de Pensiones.

PODER EJECUTIVO
ACUERDO del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se ordena la publicación del Acuerdo del H. Ayuntamiento del Municipio de Chihuahua, por el que se autoriza el instrumento de planeación urbana denominado “Modificación Menor al Programa de Desarrollo Urbano, Predio Asentamiento Humano La Haciendita”.
ACUERDO del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se expide el REGLAMENTO
INTERIOR DE LA COORDINACION DE PROYECTOS ESPECIALES.

SECRETARIA DE SALUD
INSTITUTO CHIHUAHUENSE DE SALUD
CONVOCATORIA Licitación Pública, relativa a la adquisición de consumibles para bombas de infusión y perfusores, que incluye comodato de bombas de infusión de dos canales y perfusores para diversos hospitales dependientes del Instituto Chihuahuense de Salud en el Estado.

JUNTA MUNICIPAL DE AGUA Y SANEAMIENTO JUAREZ
CONVOCATORIA Pública, relativa al suministro de 1,000 toneladas de gas cloro.
CONVOCATORIA Pública, relativa al suministro de 240 toneladas de hexametafosfato de sodio.

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIHUAHUA
CONVOCATORIA Nacional de Obra Pública, relativa a la construcción de albergue en el “Campus Parral” de la U.A.CH., ubicado en H. del Parral, Chih.

PODER JUDICIAL
SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO
ACUERDO No. Ocho del H. Pleno, mediante el cual se señalan los días inhábiles de que gozarán funcionarios y empleados del Poder Judicial del Estado durante el presente año, así como los períodos vacacionales para dicho período.

PRESIDENCIA MUNICIPAL JUAREZ, CHIH.
CONVOCATORIA para Licitación Pública, relativa a la adjudicación del contrato de arrendamiento de máquinas de fotocopiado, solicitadas por la Dirección de Recursos Materiales de Oficialía Mayor.

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS.

FE DE ERRATAS
H. CONGRESO DEL ESTADO.

Al  DECRETO 658/2011 I PO, por medio del cual se aprobó la Ley de Ingresos del Municipio de Coyame del Sotol, para el Ejercicio Fiscal 2012.








No hay comentarios:

Publicar un comentario