Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

jueves, 24 de enero de 2013

PERIÓDICO OFICIAL SÁBADO 19 DE ENERO 2013

PERIÓDICO OFICIAL No. 6 DEL SÁBADO 19 DE ENERO DE 2013


GOBIERNO FEDERAL
INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL
ACUERDO ACRT/32/2012 del Comité de Radio y Televisión por el que se aprueba el Catálogo de estaciones de radio y canales de televisión que participarán en la cobertura del período ordinario, así como de los procesos electorales locales que se llevarán a cabo en el dos mil trece.

GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO
DECRETO No. 910-2012 I P.O., mediante el cual se se reforma el artículo 115 de la Ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente del Estado de Chihuahua.

PODER EJECUTIVO
VISTO el Acuerdo del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se expropia un inmueble con superficie de 102-24-51,39 Has., del predio denominado  “El Cibulo”, ubicado en el municipio de Janos, Chih.

SECRETARIA DE HACIENDA
ACUERDO mediante el cual el Gobierno del Estado de Chihuahua, declara que se encuentra en aptitud de garantizar el pago de contribuciones que pudieran causarse con motivo de las operaciones de importaciòn definitiva de vehículos automotores usados, que se realicen al amparo del Acuerdo que establece el Programa para que el Estado de Chihuahua garantice contribuciones en la importación definitiva de vehículos automotores usados que circulan en esta entidad, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 30 de octubre de 2012.

TRIBUNAL ESTATAL ELECTORAL DE CHIHUAHUA
ACUERDO mediante el cual se elige para desempeñar el cargo de Magistrado Presidente del Tribunal Estatal Electoral a JOSE MIGUEL SALCIDO ROMERO, durante el período comprendido del cuatro de diciembre de dos mil doce al veintiocho de noviembre de dos mil quince.

PRESIDENCIA MUNICIPAL CUAUHTEMOC, CHIH.
LICITACIÓN Pública No. MC-C.A.A.S.-N01/2013, relativa a la contratación del servicio de pólizas de seguros de cobertura amplia y póliza de seguro de daños a terceros.

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario