Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

jueves, 10 de enero de 2013

PERIÓDICO OFICIAL DEL 5 DE ENERO 2013

PERIÓDICO OFICIAL No. 2 DEL SÁBADO 5 DE ENERO 2013


GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO
DECRETO No. 849/2012 VI P.E., por medio del cual se expide la Ley de Responsabilidad Patrimonial del Estado de Chihuahua. (FOLLETO ANEXO)

DECRETO No. 850/2012 VI P.E., por medio del cual se reforman los artículos 64, fracción VI, párrafo tercero; y 133, primer párrafo; y se adiciona el artículo 165 bis, todos de la Constitución Política del Estado de Chihuahua; se reforman las fracciones IX y X del artículo 31; la fracción III del artículo 55, así como el Capítulo Único del Título Quinto, denominado De la Ejecución del Presupuesto, para pasar a ser el Capítulo Primero; se adiciona una fracción XI al artículo 31, y un Capítulo Segundo al Título Quinto, enunciado De los Tabuladores y Manuales de Remuneración de los Servidores Públicos, con los artículos 67 bis, 67 ter, 67 cuáter, 67 quinquies, 67 sexies y 67 septies; todos de la Ley de Presupuesto de Egresos, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Chihuahua; se adiciona un artículo 262 bis al Código Penal del Estado; se reforma la fracción XXV del artículo 23, y se le adiciona con una fracción XXVI, de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado Chihuahua.

DECRETO No. 911/2012 I P.O., por medio del cual se adiciona un párrafo al artículo 40 de la Ley Estatal de Salud.

DECRETO No. 943/2012 I P.O., por medio del cual se declara la aprobación de reformas a la Constitución Política del Estado, relativo a los tabuladores de las remuneraciones que perciban los servidores públicos del Estado, de los municipios, de sus entidades y dependencias.

DECRETO No. 982/2012 I P.O., por medio del cual se otorga a la C. Elisa Alejandra Calleros Villela y a los menores César Alejandro y Gael, ambos de apellidos Arroyo Calleros una pensión mensual equivalente al 100% de las percepciones que recibiera con motivo de sus funciones, el C. Julio César Arroyo Mariscal, quien fuera Agente “B” de la División de Investigación, dependiente de la Policía Estatal Única, y esta a su vez de la Fiscalía General del Estado.

DECRETO No. 983/2012 I P.O., por medio del cual se otorga al menor Samuel Emilio Ramos Escandón una pensión mensual equivalente al 100% de las percepciones que recibiera con motivo de sus funciones, el C. Samuel Ramos Higinio, quien fuera Agente “A” de la Policía de la División de Investigación, dependiente de la Policía Estatal Única, y esta a su vez de la Fiscalía General del Estado.

DECRETO No. 984/2012 I P.O., por medio del cual se otorga a la C. Xochitl Guadalupe Cardona Ponce y al menor Eliud Jovane Saucedo Cardona una pensión mensual equivalente al 100% de las percepciones que recibiera con motivo de sus funciones, el C. Eliud Jovane Saucedo Moreno, quien fuera Agente de Policía de la División de Investigación, dependiente de la Policía Estatal Única, y esta a su vez de la Fiscalía General del Estado.

DECRETO No. 985/2012 I P.O., por medio del cual se otorga a la C. Claudia Patricia Quezada Sierra y a la menor Farah Álvarez Contreras una pensión mensual equivalente al 100% de las percepciones que recibiera con motivo de sus funciones, el C. César Alayn Álvarez Reaza, quien fuera Agente de Policía de la División de Investigación, dependiente de la Policía Estatal Única, y esta a su vez de la Fiscalía General del Estado.

DECRETO No. 986/2012 I P.O., por medio del cual se otorga a los menores Gilberto Enrique y Ana Paulina, ambos de apellidos Favela López una pensión mensual equivalente al 100% de las percepciones que recibiera con motivo de sus funciones, la C. Ana Lidia López Malfavon, quien fuera Agente del Ministerio Público Adscrita a la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito Zona Norte, dependiente de la Fiscalía General del Estado.

DECRETO No. 987/2012 I P.O., por medio del cual se otorga al C. Luis Raúl Pineda Delgado, Oficial de Tránsito de la División de Vialidad y Tránsito, dependiente de la Policía Estatal Única, y esta a su vez de la Fiscalía General del Estado, una pensión mensual equivalente al 100% de las percepciones que recibiera con motivo de sus funciones, por habérsele declarado una incapacidad permanente total para la función laboral.

DECRETO No. 988/2012 I P.O., por medio del cual la Sexagésima Tercera Legislatura del H. Congreso del Estado propone instalar una Placa Conmemorativa que contenga la leyenda “A la Heroica Ciudad Juárez, Batalla de Temascalitos, 25 de diciembre de 1846”, a efecto de honrar a los valientes hombres que en aras de defender nuestro territorio, sacrificaron su vida en esta importante batalla.

DECRETO No. 989/2012 I P.O., por medio del cual la Sexagésima Tercera Legislatura del H. Congreso del Estado declara al C. Juan Aldama González, como Benemérito del Estado de Chihuahua.

PODER EJECUTIVO
ACUERDO del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual establece las políticas de racionalidad, austeridad y disciplina del gasto público de las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal para el Ejercicio Fiscal de 2013.

ACUERDO del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se se expropia al C. LUIS DELFINO JIMÉNEZ VALDEZ, a favor de Gobierno del Estado de Chihuahua la fracción de inmueble con una superficie de 102-24-51.39 has. del predio denominado “El Cibulo”, ubicado en el municipio de Janos, Chih. y se declara de utilidad pública para la construcción de la “Carretera: E.C. km. 56 [Carr. Janos-Agua Prieta MEX 002]-El Berrendo, tramo del km. 0+000.00 al km 11+200”. (PRIMERA PUBLICACIÓN)

ACUERDO No. 087 del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se ordena la publicación del Acuerdo del H. Ayuntamiento de Camargo, Chih., por el que se aprobó el Reglamento del Servicio Profesional de Carrera Policial para dicho Municipio. (FOLLETO ANEXO)
                                 
ACUERDO No. 089 del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se ordena la publicación del Acuerdo del H. Ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes, Chih., por el que se aprobó el Reglamento Interior para el Municipio de Nuevo Casas Grandes. (FOLLETO ANEXO)

ACUERDO No. 090 del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se ordena la publicación del Acuerdo del H. Ayuntamiento del Municipio de Chihuahua, Chih., por el que se autoriza el instrumento de planeación urbana denominado Plan Parcial Concordia. (FOLLETO ANEXO)

ACUERDO No. 091 del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se ordena la publicación del Acuerdo del H. Ayuntamiento del Municipio de Chihuahua, Chih., por el que se crea el Reglamento del Instituto Municipal de Planeación. (FOLLETO ANEXO)

GOBIERNO MUNICIPAL
PRESUPUESTO de Egresos para el Ejercicio Fiscal del año 2013, de los siguientes Municipios: Ahumada, Aldama, Allende, Aquiles Serdán, Ascensión, Bachíniva, Batopilas, Bocoyna, Buenaventura, Carichí, Casas Grandes, Chihuahua, Chínipas, Coronado, Coyame del Sotol, Cuauhtémoc, Cusihuiriachi, Delicias, Dr. Belisario Domínguez, El Tule, Galeana, Gómez Farías, Gran Morelos, Guachochi, Guadalupe, Guadalupe y Calvo, Guerrero, Hidalgo del Parral, Janos, Jiménez, Juárez, Julimes, La Cruz, López, Madera, Maguarichi, Manuel Benavides, Matachí, Matamoros, Meoqui, Morelos, Moris, Namiquipa, Nonoava, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Praxedis G. Guerrero, Riva Palacio, Rosales, Rosario, San Francisco de Borja,
San Francisco de Conchos, San Francisco del Oro, Santa Bárbara, Santa Isabel, Satevó, Saucillo, Temósachic, Urique, Uruachi y Valle de Zaragoza, Chih. (Publicado en Alcance al Periódico Oficial No. 01 del miércoles 02 de enero del 2013 en Folleto Anexo)

PRESUPUESTO de Egresos para el Ejercicio Fiscal del año 2013, de los siguientes Municipios: Balleza, Camargo, Huejotitán e Ignacio Zaragoza Chih. (FOLLETO ANEXO)

PRESIDENCIA MUNICIPAL CAMARGO, CHIH.
ACUERDO del H. Ayuntamiento mediante el cual se modifica el Presupuesto de Egresos para el año 2012 de ese Municipio. (FOLLETO ANEXO)

PRESIDENCIA MUNICIPAL IGNACIO ZARAGOZA, CHIH.
ACUERDO del H. Ayuntamiento mediante el cual se modifica el Presupuesto de Egresos para el año 2012 de ese Municipio.

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario