Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

martes, 28 de agosto de 2012

RESUMEN DE NOVENA LA SESIÓN II D.P.


RESUMEN DE LA  NOVENA SESIÓN DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE DE LA SEXAGÉSIMA TERCERA LEGISLATURA. CELEBRADA EL 28 DE AGOSTO DE 2012.


Esto es un servicio informativo que ofrece la Biblioteca Legislativa "Carlos Montemayor Aceves", como parte del Proyecto "Parlamento Electrónico", por lo que carece de validez oficial. En caso de requerir información pueden acceder a la página www.congresochihuahua.gob.mx

INICIATIVAS

Iniciativa de Acuerdo, a fin de solicitar respetuosamente se reitere la petición que con anterioridad fue formulada al Gobierno Federal, a efecto de que por conducto del C. Delegado  Federal en el Estado de la Secretaría de Trabjo y Previsión Social, se instrumenten las acciones que tengan como propósito fortalecer las labores de inspección y vigilancia de las condiciones en que operan las minas.

Iniciativa de Decreto por medio del cual se pretende adicionar un Capítulo II, con un artículo 204 bis al Título Décimo Segundo del Código Penal del Estado de Chihuahua, a fin de tipificar el delito de "Usurpación de la Identidad".

Iniciativa de Decreto que modifica y reforma el artículo 27 fracción XIV, de la Ley Orgánica de Administración Pública Federal.

Iniciativa de Acuerdo para solicitar la instlación de una Mesa Técnica de Trabajo, para que se analice el contenido del Código Administrativo del Estado de Chihuahua, para proponer las reforams necesarias a las materias aun vigentes en el mismo y así abrogarlo. 

Iniciativa de Decreto que modifica el párrafos egundo del artículo 42, adiciona una fracción IV al artículo 92 y crea un capítulo II dentro del Título Quinto, denominado "DEL USO DE LOS EQUIPOS DE COMUNICACIÓN ASIGNADOS AL PERSONAL OPERATIVO DE LAS INSTITUCIONES DE SEGURIDAD PÚBLICA".

ASUNTOS GENERALES

El Dip. Rubén Aguilar entregó un documento firmado por los CC. Víctor Manuel Quintana, Bertha Elena Luján Uranga, Juan Chávez de la Rocha, Armando Morales Luna y Rocío Sánchez Rosales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada