Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

viernes, 31 de agosto de 2012

PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA



GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO  
DECRETO Nº. 841/2012  VI P.E., mediante el cual la Sexagésima Tercera Legislatura del Honorable Congreso del Estado inició el seis de agosto del año dos mil doce, su Sexto Período Extraordinario de Sesiones, dentro del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.     
       
DECRETO No. 846/2012  VI P.E., mediante el cual se ADICIONA un Artículo Noveno a la Ley de Ingresos del Municipio de Julimes, Chih., para el Ejercicio Fiscal 2012.   
   
DECRETO No. 847/2012  VI P.E., mediante el cual se adiciona un numeral 3, al inciso i), del Rubro VII de la Tarifa de Derechos de la Ley de Ingresos del Municipio de Aldama, Chih., para el Ejercicio Fiscal 2012.  

DECRETO No. 851/2012  VI P.E., mediante el cual la Sexagésima Tercera Legislatura del Honorable Congreso del Estado clausuró el seis de agosto del año dos mil doce, su Sexto Período Extraordinario de Sesiones, dentro del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.    
    
PODER EJECUTIVO
REGLAMENTO del Decreto 57/2010 I P.O. relativo a las normas básicas que regulan el otorgamiento de beneficios fiscales en el Estado de Chihuahua ( FOLLETO ANEXO )

SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y OBRAS PÚBLICAS
CONVOCATORIA Nacional de Obra Pública de Licitación  relativa a la construcción de trabajos de acreditación del Hospital Integral de Ojinaga en subsede Ojinaga, Chih.       

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario