Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

jueves, 14 de junio de 2012

PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA



GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO
DECRETO No. 772/2012  II P.O., mediante el cual se auditó  y fiscalizó la Cuenta Pública del H. Ayuntamiento de Cuauhtémoc y los estados financieros del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Consejo de Urbanización Municipal y Seccional de Anáhuac, correspondientes al ejercicio fiscal del 2010.
DECRETO No. 804/2012  II P.O., mediante el cual se adicionan cinco párrafos al Artículo Primero del Decreto No. 28/2010 I P.O., de fecha de expedición del 28 de octubre de 2010, publicado en el Periódico Oficial del Estado No. 98 del 8 de diciembre de 2010, relativo a la pensión otorgada con motivo del fallecimiento del C. Librado López Garcìa adscrito a la Subprocuraduría de Justicia Zona Occidente.
DECRETO No. 805/2012  II P.O., mediante el cual se adicionan tres párrafos al Artículo Primero, así como un párrafo al Artículo Segundo, ambos del Decreto No. 1087/2010 II P.O., de fecha de expedición del 20 de mayo de 2010, publicado en el Periódico Oficial del Estado No. 48 del 16 de junio de 2010, relativo a la pensión otorgada con motivo del fallecimiento del C. Rodrigo Rodríguez Molina, Agente de la Policìa Ministerial.
DECRETO No. 808/2012  II P.O., mediante el cual se crea la Comisión Especial que dará seguimiento a las operaciones que con motivo de la realización de la obra “PROYECTO DE MOVILIDAD URBANA DE CIUDAD JUÁREZ”, lleve a cabo el Municipio de Juárez, Chihuahua. 


PODER EJECUTIVO
ACUERDO No. 033 del C. Gobernador Constitucional del Estado mediante el cual se crean las Reglas de Operación para el Programa Entrega de Apoyos Funcionales para las Personas con Discapacidad.
ACUERDO No. 034 del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se crea el Comité Ciudadano Pro Mejoras del Entorno de la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe en la Ciudad de Hidalgo del Parral, Chih.
ACUERDO No. 035 del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se crea el Comité Ciudadano para el Rescate y Restauración de la Antigua Casa Griensen de la Ciudad de Hidalgo del Parral, Chih.


SECRETARIA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
ACUERDO NÚMERO SECyD-036/2012, del C. Secretario de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno del Estado de Chihuahua, por medio del cual las escuelas “INSTITUTO DE PROFESIONALIZACIÓN POLICIAL DEL ESTADO” y el “CENTRO DE ESTUDIOS PENALES Y FORENSES” se fusionan en la institución “ESCUELA ESTATAL DE POLICÍA” de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, conservando los planes y programas de estudio con validez oficial que impartía cada escuela para ser aplicados en la ciudad de Chihuahua. 

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS.







No hay comentarios:

Publicar un comentario