Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

lunes, 22 de abril de 2013

PERIÓDICO OFICIAL DE 17 DE ABRIL 2013

PERIÓDICO OFICIAL No. 31 DEL MIÉRCOLES 17 DE ABRIL DE 2013


GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO
DECRETO No. 1219/2013 II P.O., por medio del cual se autoriza la petición de licencia para separarse temporalmente del ejercicio de sus funciones al Diputado Alex Le Barón González, a partir del 27 de febrero del 2013, y hasta el 27 de julio del mismo año.

DECRETO No. 1220/2013 II P.O., por medio del cual se autoriza la petición y otorga la licencia para separarse temporalmente del ejercicio de sus funciones a la Diputada Brenda Francisca Ríos Prieto, a partir del día 27 de febrero del 2013, y hasta el 27 de julio del mismo año.

DECRETO No. 1221/2013 II P.O., por medio del cual se autoriza la petición de licencia para separarse temporalmente del ejercicio de sus funciones al Diputado David Balderrama Quintana, a partir del 1o. de marzo del 2013, y hasta el 1o. de septiembre del mismo año.

DECRETO No. 1223/2013 II P.O., por medio del cual se adiciona con una fracción XVI, el artículo 26 de la Ley Estatal de Salud.

DECRETO No. 1224/2013 II P.O., por medio del cual se autoriza al Titular del Poder Ejecutivo del Estado de Chihuahua, a suscribir por sí mismo o por conducto de las Secretarías de Hacienda y de Economía, de manera conjunta o separada, los instrumentos que resulten necesarios para garantizar las obligaciones derivadas de la incorporación total voluntaria al régimen obligatorio de la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, respecto de aquellos trabajadores y sus beneficiarios cuyo régimen les resulte aplicable, del organismo público descentralizado denominado Instituto de Apoyo al Desarrollo Tecnológico, INADET.

DECRETO No. 1238/2013 II P.O., por medio del cual se autoriza la petición de licencia para separarse temporalmente del ejercicio de sus funciones a la Diputada Liz Aguilera García, a partir de esta fecha, y hasta el quince de septiembre del presente año.


DECRETO No. 1243/2013 II P.O., por medio del cual se propone otorgar un Reconocimiento Especial en Sesión Solemne, a quien en vida llevara el nombre de Antonio Ortiz Mena, como chihuahuense distinguido, por su aportación en la vida política, social y económica de nuestro país.

DECRETO No. 1244/2013 II P.O., por medio del cual se autoriza la petición de licencia para separarse del ejercicio de sus funciones al DIPUTADO ENRIQUE SERRANO ESCOBAR, a partir de esta fecha, y hasta por el término de seis meses.

DECRETO No. 1245/2013 II P.O., por medio del cual se autoriza la petición de licencia para separarse del ejercicio de sus funciones al DIPUTADO JORGE ABRAHAM RAMÍREZ ALVÍDREZ, a partir de esta fecha, y hasta por el término de seis meses.

DECRETO No. 1246/2013 II P.O., por medio del cual se autoriza la petición de licencia para separarse del ejercicio de sus funciones al DIPUTADO RICARDO ORVIZ BLAKE, a partir de esta fecha, y hasta por el término de seis meses.

DECRETO No. 1247/2013 II P.O., por medio del cual se autoriza la petición de licencia para separarse del ejercicio de sus funciones al DIPUTADO JESÚS JOSÉ SÁENZ GABALDÓN, a partir de esta fecha, y hasta por el término de seis meses.

PODER EJECUTIVO
ACUERDO No. 028 del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se ordena la publicación del Acuerdo del H. Ayuntamiento del Municipio de Cuauhtémoc, Chih., por el que se aprobó la adición de los artículos Cuarto Bis y Sexto Transitorio del Acuerdo de Creación del Consejo Municipal de Estacionómetros de Ciudad Cuauhtémoc.

ACUERDO No. 029 del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se ordena la publicación del Acuerdo del H. Ayuntamiento del Municipio de Buenaventura, Chih., por el que se aprobó el Reglamento Interior de Trabajo del Municipio de Buenaventura, Chih. (FOLLETO ANEXO)

ACUERDO No. 031 del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se ordena la publicación del Acuerdo del H. Ayuntamiento del Municipio de Juárez, Chih., por el que se reforma y modifica el Reglamento del Sistema Municipal de Seguridad Pública del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua.

ACUERDO No. 032 del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se ordena la publicación del Acuerdo del H. Ayuntamiento del Municipio de Maguarichi, Chih., por el que se se aprobó el Reglamento de Entrega Recepción Interna de la Administración Pública del Municipio de Maguarichi, Chih.

ACUERDO No. 035 del C. Gobernador Constitucional del Estado, por medio del cual se publica el Acuerdo del H. Ayuntamiento del Municipio de Juárez, Chih., por el que se aprobó el Reglamento Interior del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua.


PODER JUDICIAL
SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO
ACUERDO dentro del cuadernillo 8/13, en el que se adoptaron las medidas para la redistribución de los asuntos que conocían los juzgados penales conocidos comúnmente como tradicionales, y las carpetas de ejecución de los Distritos Judiciales Abraham González, Benito Juárez, Camargo, Galeana, Guerrero, Hidalgo, Jiménez y Andrés del Río, Chih.

ACUERDO dentro del cuadernillo 9/13, en el que se adoptaron las medidas para la redistribución de los asuntos que conocían los juzgados penales conocidos comúnmente como tradicionales, y las carpetas de ejecución del Distrito Judicial Bravos, Chih.

ACUERDO dentro del cuadernillo 10/13, en el que se adoptaron las medidas para la redistribución de los asuntos que conocían los juzgados penales conocidos comúnmente como tradicionales, y las carpetas de ejecución del Distrito Judicial Morelos, Chih.

ORGANISMO DESCENTRALIZADO
INSTITUTO CHIHUAHUENSE DE INFRAESTRUCTURA FISICA EDUCATIVA
CONVOCATORIA de Obra Pública Nacional de la Licitación No. ICHIFE-LP-002-13, relativa a la construcción de la obra en
la Universidad Tecnológica de Paquimé, ubicada en Casas Grandes, Chih.

ORGANO AUTONOMO
INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL
ADDENDA al Anexo Técnico Número Nueve al Convenio de Apoyo y Colaboración en Materia del Registro Federal de Electores, que celebran por una parte el Instituto Federal Electoral y el Instituto Estatal Electoral de Chihuahua. (FOLLETO ANEXO)

ACUERDO de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral, por el que se aprueban las pautas para la transmisión en radio y televisión de los mensajes de las campañas institucionales de las autoridades electorales para el Proceso Electoral Local dos mil trece en el Estado de Chihuahua. (FOLLETO ANEXO)

ACUERDO del Consejo General del Instituto Federal Electoral, por el cual se hace del conocimiento de los sujetos regulados por el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales las fechas de inicio y conclusión de los Procesos Electorales Locales a celebrarse en 2013, en cumplimiento al Artículo 12, párrafo 4 del Reglamento de Quejas y Denuncias de este Instituto. (FOLLETO ANEXO)

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario