Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

lunes, 3 de diciembre de 2012

PERIÓDICO OFICIAL 24 NOVIEMBRE 2012

Periódico Oficial No. 94 del sábado 24 de noviembre 2012


GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO
DECRETO No. 896/2012 I P.O. por medio del cual se otorga a la C. Rosa Ángela Ramos Rivera y a los menores Luis Carls, Ernesto Antonio y Janeth Guadalupe, todos de apellidos Chávez Ramos, a partir del 15 de marzo del año 2012, una pensón mensual equivalente al 100% de las percepciones que recibiera con motivo de sus funciones, el C. Cutberto Chávez Rodelo, Oficial de Seguridad y Custodia Celador “C”, adscrito a la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, y ésta a su vez de la Fiscalía General del Estado.

DECRETO No. 897/2012 I P.O. por medio del cual se otorga al C. Dagoberto Romero Lugo, quien fuera Agente de Policía de la División Preventiva, dependiente de la Policía Estatal Única, y ésta a su vez de la Fiscalía General del Estado, a partir de la entrada en vigor del presente Decreto, una pensón mensual equivalente al 100% de las percepciones que recibiera con motivo de sus funciones, por habérsele declarado una incapacidad permanente total para la función laboral, derivada de los hechos sucedidos en fecha 22 de febrero del año 2009, en ejercicio de su función.

DECRETO No. 901/2012 I P.O. por medio del cual se otorga a la C. Marisela Torres Cruz y al menor Hugo Roberto Velázquez López, a partir del 15 de marzo del año 2012, una pensón mensual equivalente al 100% de las percepciones que recibiera con motivo de sus funciones, el C. Saúl Velázquez Medina, Celador “C”, adscrito a la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, y ésta a su vez de la Fiscalía General del Estado.

DECRETO No. 912/2012 I P.O. por medio del cual se adiciona con los Artículos DECIMOCTAVO, DECIMONOVENO y VIGÉSIMO la Ley de Ingresos del Estado de Chihuahua, para el Ejercicio Fiscal de 2012.

DECRETO No. 913/2012 I P.O. por medio del cual y de conformidad con el artículo 64, fracción XV, inciso C) de la Constitución Política del Estado de Chihuahua, el H. Congreso del Estado se constituye en Colegio Electoral, para proceder a la elección de Consejeros Electorales, del Consejo General del Instituto Estatal Electoral.

DECRETO No. 914/2012 I P.O. por medio del cual y con fundamento en los artículos 36 y 64, fracción XV, inciso C) de la Constitución Política del Estado, se eligen como Consejeros Electorales, del Consejo General del Instituto Estatal Electoral, por seis años, a las personas que se mencionan en el mismo.

PODER EJECUTIVO
Acuerdo No. 077 del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se ordena la publicación del Acuerdo del H. Ayuntamiento del Municipio de Cuauhtémoc, Chih., por el que se aprobó el Reglamento de Imagen para dicho Municipio.

ACUERDO No. 078 del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se reforma el artículo 10 del Acuerdo de Creación del Instituto Municipal de Planeación, como Organismo Descentralizado de la Administración Municipal.

ACUERDO No. 079 del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se autoriza el “Cambio de Uso de Suelo Encordada Blanca”, solicitado por Nataraj, S.A. de C.V. y Kokopelli Desarrollo Inmobiliario, S.A. de C.V., en coordinación con la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología Municipal, en un predio ubicado al suroeste de la ciudad, sobre la Avenida Teófilo Borunda y la Vialidad Propuesta Poniente 5, con superficie de 84,295.35 metros cuadrados, para realizar el cambio de uso de suelo de habitacional H-35 y mixto intenso, a un uso de suelo habitacional H-45 y mixto intenso. (FOLLETO ANEXO)

ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS
INSTITUTO CHIHUAHUENSE DE SALUD
CONVOCATORIA Licitación Pública No. ICHS-P-47/12 relativa a la adquisición de uniformes y calzado de invierno destinado para el personal sindicalizado y de confianza de los Centros Hospitalarios y Oficinas Centrales.

SERVICIOS DE SALUD DE CHIHUAHUA
CONVOCATORIA Licitaciones Publicas No. SSCH-LP-013/2012, SSCH-LP-014/2012, relativa a la adquisición de servicios de limpieza y vigilancia en diversos hospitales del Estado.

INSTITUTO CHIHUAHUENSE DE INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
CONVOCATORIA de Obra Pública Nacional de Licitación No. ICHIFE-LP-09-12, relativa a diversos trabajos de contrucción en la Universidad Tecnológica de Chihuahua.

SERVICIOS EDUCATIVOS DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
CONVOCATORIA Licitación Pública SEECH-LP-04-2012, relativa a la adquisición de Servicios Generales, conformado por paquetes de: mensajería, sanitarios portátiles, vigilancia y copiadoras.

CONVOCATORIA Licitación Pública SEECH-LP-05-2012, relativa a la adquisición de vales de despensa, destinados al personal que labora en SEECH.

JUNTA CENTRAL DE AGUA Y SANEAMIENTO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
CONVOCATORIA Pública Nacional No. JCAS-INE-A001/2012, relativo al suministro e instalación de mobiliario, equipo, material y reactivos para los laboratorios de calidad del agua.

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CIUDAD JUÁREZ
CONVOCATORIA Nacional No. UTCJ/LIE/02/2012, relativa a la prestación de los servicios de limpieza y vigilancia en sus instalaciones por el ejercicio fiscal 2013.

PRESIDENCIA MUNICIPAL DELICIAS, CHIH.
CONVOCATORIA a la Licitación Pública  No. L.P. 01-12, relativa a la adquisición de productos alimenticios para ser utilizados en el programa de desayunos escolares 2013.

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario