Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

martes, 31 de enero de 2012

PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO #8


Periódico Oficial del Estado de Chihuahua No. 8, del Sábado 28 de Enero de 2012.

CONTENIDO


GOBIERNO FEDERAL

INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL


SE informa que fueron legalmente instalados los Consejos Local y Distritales en el domicilio respectivo de las Juntas Ejecutivas Local y Distritales en el Estado de Chihuahua.

GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO


DECRETO No. 731/2012  I D.P., por medio del cual se convoca a los CC. Diputados integrantes de la Sexagésima Tercera Legislatura Constitucional del Estado, a un Período Extraordinario de Sesiones, dentro del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, el cual se llevará a cabo a partir del día 30 de enero del año 2012.
Decreto / Debates p. 52

PODER EJECUTIVO


ACUERDO No. 001 del C. Gobernador Constitucional del Estado mediante el cual el Ejecutivo del Gobierno del Estado de Chihuahua da a conocer la distribución de las aportaciones federales correspondientes al fondo para la Infraestructura Social Municipal del ramo 33 del Presupuesto de Egresos de la Federación, entre los municipios del Estado de Chihuahua para el Ejercicio Fiscal 2012.

SECRETARIA DE HACIENDA

CALENDARIO de entrega, por ciento y monto estimados que recibirá cada municipio de la entidad del Fondo General de Participaciones, Fondo de Fomento Municipal, Fondo de Fiscalización e incentivos  a la Venta Final de Gasolina y Diesel para el ejercicio fiscal 2012.

JUNTA CENTRAL DE AGUA Y SANEAMIENTO DEL ESTADO

TARIFAS de los derechos por servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento para el ejercicio 2012, de las siguientes Juntas Municipales: Juárez, Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc, H. del Parral, Nuevo Casas Grandes, Camargo, Jiménez, Meoqui, Ojinaga, Aldama, Madera, Saucillo, Ascensión, Guachochi, Ahumada, Guerrero, Santa Bárbara, Buenaventura, Rosales, Casas Grandes, Allende, San Francisco del Oro, Ignacio Zaragoza, Praxedis G. Guerrero, Guadalupe D. B., Matamoros, Villa López, Santa Isabel, Balleza y Gran Morelos, así como las Juntas Rurales de: Lázaro Cárdenas, Anáhuac, San Juanito, Lic. Adolfo López Mateos, Puerto Palomas, Benito Juárez, Naica, Creel, Dr. Porfirio Parra, Alvaro Obregón, Col. Hidalgo, El Porvenir, Congregación C. Ortíz, Ricardo Flores Magón, El Terrero, Pueblito de Allende y Ejido Constitución, Chih.

INSTITUTO  DE LA VIVIENDA DEL ESTADO DE CHIHUAHUA

SITUACIÓN que guarda la deuda directa correspondiente al período comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 2011.

PRESIDENCIA MUNICIPAL CHIHUAHUA, CHIH.

CONVOCATORIA Licitación Pública No. O.M. 04-12, relativa a la contratación del servicio de limpieza de diversos edificios del Municipio.

PRESIDENCIA MUNICIPAL CUAUHTEMOC, CHIH.


CONVOCATORIA 04/2002 Licitación Pública Nacional No. MC-CAAS-N04/2012, relativa a la adquisición de llantas de diversas medidas para el parque vehicular del Municipio.

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario